LMS Imagine Lab Rev 13 para la simulación de sistemas mecatrónicos y diseño colaborativo

Siemens PLM Software presento la revisión 13 de su software LMS Imagine.Lab, la plataforma para la simulación de pruebas, sistemas mecatrónicos y diseño colaborativo. LMS Imagine Lab Rev13 ofrece una variedad de mejoras destinadas a aumentar la apertura y la eficiencia en la integración con otros sistemas.

 

LMS ImagineLab


LMS Imagine Lab brinda múltiples capacidades de modelado 3D y métodos para leer datos y reproducir en base a ellos, fluidos térmicos, eléctricos, motores de combustión interna, transmisiones, mecánico y muchas otras áreas. Estas mejoras amplían las posibilidades de aplicación para todo tipo de industrias, además de enfocarse en las industrias automotriz, de transporte, aeronáutica y mecánica.

LMS ImagineLab


Entre otras novedades, la plataforma LMS Imagine.Lab AMESim, mantienen el compromiso de ser abierta, se le han incluido nuevas capacidades de simulación en el Functional MockUp Interface (FMI) para evaluar diferentes sistemas, incluye Modelica 3D   y el Statechart Designer para definición de escenarios de sistemas lógicos y su modelado.

El módulo LMS Imagine.Lab SysDM incluye nuevos métodos de interpretación de datos de funciones S o de librerías Functional Mockup Unit (FMU) para entender y manejar nuevos tipos de comportamientos en base a los datos leídos y reusados en otros sistemas.



Additional information