Llega a México la 3ra edición de Autodesk University Extension

En AUx México la comunidad de usuarios podrá aprender, conectarse y explorar


Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK), líder mundial en software 3D, anuncia la próxima edición de Autodesk University Extensión (AUx) México, el 6 de Noviembre de 2014, en Expo Bancomer Santa Fe, en donde el contenido estará totalmente renovado, habrá más posibilidades de Networking e intercambio de experiencias con tomadores de decisiones y profesionales experimentados en las áreas de construcción, infraestructura y arquitectura.

Autodesk quiere invitar a la comunidad de usuarios que hayan descubierto una forma creativa de integrar y usar el software de Autodesk® en proyectos de la vida real, que hayan desarrollado procesos que mejorarán el flujo de trabajo y la eficiencia de su empresa o que tengan ideas acerca del futuro de su industria, a  presentar su tema y a convertirse en un conferencista de AUx México este año. Podrán enviar sus propuestas a AU Mexico.

 

 

Acerca de Autodesk
Autodesk ayuda a las personas a imaginar, diseñar y crear un mundo mejor. Todos, desde profesionales de diseño, ingenieros y arquitectos, hasta artistas digitales, estudiantes y aficionados, usan el software Autodesk para liberar su creatividad y solucionar importantes desafíos. Para obtener más información visite latinoamerica.autodesk.com o síganos en @AutodeskLATAM.


© 2014 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.

 

Additional information