LINK3D Analytics una solución para Optimizar los flujos de trabajo en manufactura aditiva

LINK3D

LINK3D, una empresa dedicada a desarrollo de software para mejoras en la industria de manufactura aditiva, presenta esta semana durante el evento RAPID + TCT 2018, su programa LINK3D Analytics, el programa se integrara en su producto Digital Factory que organiza y automatiza los workflows de empresas de impresión 3D.

LINK3D Analytics


LINK3D Analytics es un módulo que busca mejorar los flujos de trabajo en manufactura aditiva. La solución funciona sobre Digital Factory  ofrece una opción de inferencia y control sobre las impresoras 3D dentro del ecosistema de la empresa, el programa LINK3D entenderá y controlara los procesos de producción,  asegurara la optimización y eficiencia del uso del equipo de impresión 3D, la analítica automáticamente revisara y mejorara las inferencias de la operación.

El nuevo módulo reunirá los datos necesarios para establecer estimaciones seguras para clientes y sus impresoras 3D. Las predicciones hechas por la analítica están basadas en un criterio que incluye requerimientos de órdenes, materiales usados y volumen de construcción usado. LINK3D Analytics promete a los gerentes de instalaciones de manufactura aditiva estimar que la concusión de proyectos que resulten en un máximo aprovechamiento y máximo ROI.

LINK3D AnalyticsLINK3D Analytics considera:

  • Uso de material, seguimiento a costos, estimaciones de uso de instalaciones ¨justo a tiempo y negociación de contratos
  • Planeación de recursos humanos en el seguimiento la ingeniería, horas de post proceso y ordenes completas.
  • Volumen de producción para maximizar la capacidad de maquinaria y su utilización.
  • Seguimiento de órdenes de producción para identificar cuellos de botella y asegurar entregas a tiempo
  • Generación de reportes de ganancias, costos para toma mejores decisiones en el manejo del negocio.


Fuente: Link3D

Additional information