Líderes fabricantes que usan CAD/CAM cuentan con SigmaNEST para aumento de productividad y ROI

Cincinnati, Oh –- SigmaTEK continúa entregando productos de software que generan productividad y ganancias ROI para los principales empresas de todo el mundo. Su principal software de anidamiento SigmaNEST, automatiza trabajo CAD manual típicamente hecho antes al anidado, conduciendo a resultados nunca antes vistos por los fabricantes. A través de anidación de inigualable eficiencia y velocidad, SigmaNEST, conduce a un aumento de la productividad y el retorno de la inversión, en particular:

SigmaNEST

 

  • La disminución de los residuos - en promedio, los clientes ahorrar un 4% en el material cuando cambian a SigmaNEST
  • Aumento de la capacidad, promedio de cortes aumenta en un 20%;
  • Aumento de eficiencia, la programación es cinco veces más rápida, en promedio, con un notable ahorro de horas hombre.

SigmaNEST


Impulsado por el nuevo y avanzado motor CAD / CAM de anidación de la industria manufacturera, SigmaNEST refleja casi tres décadas de optimización continua y especializada, ayudando a los fabricantes para aumentar el rendimiento y el performance de la máquina de corte. Como expertos en máquinas, los programadores personalizan SigmaNEST para maximizar completamente las características y la funcionalidad de las máquinas de corte, punzonado y plegado.

SigmaNEST el software de próxima generación está diseñado para conectar los sistemas que son más importantes para las operaciones de manufactura. SigmaNEST sigue los estándares de la industria y las mejores prácticas, así que no hay datos CAD / CAM comprometidos y los usuarios pueden empezar con datos procedentes de múltiples fuentes. Para aprender más acerca de integración SigmaNEST de software CAD / CAM, haga clic aquí.

Formatos de archivos nativos soportados incluyen:

- Autodesk Inventor
- SpaceClaim
- SolidWorks    
- Onshape
- Siemens NX
- CATIA
- Solid Edge
- DWG, DXF, IGES, DSTV, STEP
- PTC Creo

SigmaNEST


Cuando un usuario importa una parte o ensamble en SigmaNEST, este reconoce todas las funciones asignadas en el modelo 3D. SigmaNEST, incluso puede ordenar a través de un ensamble de piezas no fabricadas (como tornillos o electrónica) para mantener solo las partes que necesitan ser cortadas. Partes para la fabricación son automáticamente desdobladas. Los usuarios también pueden anidar ensambles completos con reconocimiento automático de bisel.

Proceso clave: bisel
Uno de los procesos que más depende de la transferencia de datos de archivos correctos es el biselado. Los ingenieros de SigmaNEST entienden esto. SigmaNEST ha invertido incontables horas en el desarrollo de tecnología crítica para asegurar los biseles que son importados correctamente como partes y archivos de ensambles, que se mueven desde el diseño a la producción. Para aprender más acerca de SigmaNEST y sus capacidades de biselado, haga clic aquí. Video disponible aquí.

Acerca de SigmaTEK
SiGMATEK Systems desarrolla y comercializa SigmaNEST ®, una solución de software integral para la anidación, programación NC y corte de chapa de acero, placa, tubo / pipa, y madera .SigmaNEST es el principal sistema de CAD / CAM de anidación para plasma, láser, golpe, oxicorte, corte por chorro de agua, router, cuchillo, tubo / pipa y combinación de máquinas de corte. SigmaNEST asegura la utilización de material de manera superior, optimización de movimiento de la máquina y la máxima calidad parte equilibrada con la velocidad de corte, la integración del flujo de trabajo, manejo de materiales, estimaciones precisas y la gestión de la información.

Additional information