Leonis selecciona ZW3D para llevar el diseño de sus bicicletas de 2D a 3D

ZW3D proveedor de soluciones avanzadas de software CAD/CAM para la industria de manufactura informa que fue seleccionado por Lenonis Machinery Co., Ltd. para mejorar la transformación de su empresa.

diseño de bicicletas con ZW3D en Leonis

 

Leonis es una empresa basada en China especializada en diseño, manufactura de bicicletas, stock de partes de aluminio y acero. Tiene una capacidad anual de producir un millón de unidades, la compañía surte a regiones como Rusia, América Sudeste de Asia, Europa y otras regiones.

diseño de bicicletas con ZW3D en Leonis

 

La necesidad

Previamente Leonis adopto plataformas DWG para el diseño, la ausencia de modelos 3D intuitivos requerían de modificaciones repetitivas, lo que resultaba en baja eficiencia. Para permanecer en el mercado Leonis nunca ceso en actualizar sus tecnologías para mejorar su producción.

 

La solución

diseño de bicicletas con ZW3D en Leonis

 

Después de una evaluación, Leonis implemento ZW3D para romper el cuello de botella de esta transformación. Las razones que movieron a la empresa fueron la facilidad de aprendizaje y del uso, la función “Show-n-Tell” acorto la curva de aprendizaje durante la capacitación. “ZW3D tiene un flujo de trabajo en diseño muy sencillo y las personas que nunca lo han usado se adaptan rápidamente” menciona el jefe de diseño, Mr He Gong.

 

diseño de bicicletas con ZW3D en Leonis


Mejorar los datos existentes y moverse de 2D a 3D es crucial en este proceso de cambio para actualizar la plataforma CAD.  El programa tiene incluidas herramientas de traducción de información de geometría paramétrica, ZW3D ayudo a Leonis en leer la información histórica DWG directo y construir modelos 3D de acuerdo a esta información ahorrando tiempo de reingeniería.

 

La alta calidad del servicio post venta es otra razón de confianza para Leonis por parte de ZW3D, durante esta etapa de transición, la principal preocupación era el tiempo de implementación, reducir este ciclo ayudo a los ingenieros a conocer mejor el programa de CAD/CAM en 3D.


“Seguiremos apoyando nuestros ingenieros a participar en el entrenamiento para explorar más funciones”, agrego Mr He.

Fuente: ZW3D

 

Additional information