Lenovo hace más accessible la realidad virtual profesional con la ThinkStation P320

ThinkStation P320

Lenovo Workstations presento su Workstation ThinkStation P320 lista para realidad virtual durante el evento Develop3D Live, la conferencia de manufactura, visualización, ingeniería y diseño realizada en el Reino Unido.

 

En Develop3D se mostró la realidad virtual como una herramienta de productividad en el diseño y sus flujos de trabajo. “Estamos convencidos que la realidad virtual se está convirtiendo en una tecnología clave para el diseño y la ingeniería en los próximos años,” Al Dean, editor y jefe. La ThinkStation P320 es la última adición al portafolio de Lenovo de workstations listas para realidad virtual y está diseñada para usuarios que requieren un balance entre desempeño y presupuesto.

 

Ofrecer la certificación Pro VR o realidad virtual profesional, da a quienes trabajan en la industria donde ya se hace usan workstations un ingreso adecuado a la realidad virtual. Esta certificación da a los usuarios de la ThinkStation P320 la oportunidad de agregar la realidad virtual más fácilmente es su flujo de trabajo sin requerir una inversión inicial en hardware y software sofisticados.

 

La estación de trabajo actualizada estará disponible tanto en torre de tamaño completo y en tamaño pequeño (SFF) y vienen equipadas con el nuevo procesador de alto desempeño de Intel los procesadores Xeon y el más veloz Core i7 –ofreciendo velocidad hasta de 4.5 GHz con Turbo Boost*- para desempeño sin paralelos. Ambas estaciones estarán armadas con la nueva tarjeta de gráficos NVIDIA Quadro; incluyendo espacio para NVIDIA Quadro P1000 GPU doble en la versión pequeña de las estaciones. Para aquellos interesados en dar un paso en la realidad virtual, no busques más que la torre de tamaño completo ThinkStation P320 certificada para realidad virtual con la tarjeta de gráficos NVIDIA Quadro P4000.

 

Mientras se ofrece confiabilidad superior a usuarios trabajando en 2D y flujos de trabajo en 3D sencillos, la ThinkStation P320 también brinda una oferta única para aquellos que buscan innovación, personalización en una forma de crear realidad virtual sencilla. Útil tanto para modelado en VR individual y de sub ensamblado, la P320 es capaz de entregar una experiencia de realidad virtual refrescante tanto como a ingenieros mecánicos y de diseño por igual.

 

Virtalis, una empresa líder de visualización avanzada y realidad virtual, es ya beneficiario de la nueva ThinkStation P320. Lo suficientemente poderosa para correr el Virtalis VR4CAD software – una solución de realidad virtual de nivel de entrada que puede aprovechar completamente la estación de trabajo sin comprometer precio o calidad – La P320 está ayudando a Virtalis a expandir su huella en el mundo evolutivo de la realidad virtual.

 

“La certificación ProVR de la ThinkStation P320, junto con sus números de desempeño, la hace perfecta pareja para el software VR4CAD de Virtalis. Entregan un excelente balance de CAD 3D y desempeño VR a un bajo costo,” dijo Steve Carpenter, Director de Ventas en Virtalis. “Es perfecta para empresas pequeñas y medianas que buscan mejorar sus flujos de trabajo en ingeniería dando los primeros pasos en la escalera de la realidad virtual.

 

Fabricada sobre el éxito de sus predecesores, la ThinkStation P320 certificada como ISV ofrece un sistema más poderoso y veloz que incorpora un almacenamiento más veloz disponible en su clase, hasta 64GB DDR4 de memoria y una personalización extrema con el modulo FLEX. Y en términos de sustentabilidad ambiental, la P320 es calificada ENERGY STAR, así como EPEAT Gold y GREENGUARD –asegurando a los clientes que los productos cumplen los más altos estándares medioambientales.

 

La ThinkStation P320 torre de tamaño completo y el SFF de Lenovo estarán disponibles a final de abril. Para saber más acerca de nuevos productos y sus poderosas capacidades.

Fuente: Lenovo

Additional information