Leica Geosystems presenta su solución completa para escaneo de imágenes: El Leica BLK360 Imaging Laser Scanner con la app Autodesk ReCap 360 Pro

Leica Geosystems anunció el nuevo escáner 3D laser BLK360, un equipo pequeño que se presenta acompañado del software ReCap 360 Pro de Autodesk. El anuncio fue hecho por ambas compañías durante el Autodesk University 2016 en Las Vegas.

nuevo escáner 3D laser BLK360

 

El BLK360 captura el mundo en color con imágenes panorámicas a una alta precisión en la nube de puntos. El escáner 3D no el solo el más pequeño del mercado sino también destaca su interface simple de un solo botón. Cualquier persona puede operar desde el IPad y capturar lugares con imágenes panorámicas en alta resolución.

El Leica BLK360 define una nueva categoría que puede ser llamada “imaging laser scanner”. Es tan pequeño y ligero que puedes llevarlo en una maleta a cualquier parte. Tiene la particularidad de su alcance de 60 metros en escaneos completos tipo domo con imágenes panorámicas y transferir la información al iPad Pro toma 3 minutos.

nuevo escáner 3D laser BLK360

El BLK360 facilita la captura de imágenes y nubes de puntos en el iPad usando la aplicación móvil ReCap Pro 360. La aplicación filtra los registros en tiempo real. Después de la captura el programa ReCap 360 Pro permite hacer la transferencia de nube de puntos al programa CAD, BIM, AR o VR. La integración del equipo con Autodesk acelera el flujo de información dramáticamente para los procesos de captura de realidades, dejando una gran oportunidad a personal que no está familiarizado con levantamiento topográfico.

BLK360 y Autodesk ReCap 360 Pro como paquete estarán disponibles en Marzo 2017, el precio estará por los $15,990/€15,000 , e paquete incluirá el escáner, su cubierta, batería, cargador una suscripción anual a ReCap 360 Pro. Conoce más en http://BLK360.AUTODESK.COM

 

Leica Geosystems es parte de Hexagon (Nasdaq Stockholm: HEXA B; hexagon.com).


Autodesk ReCap 360 Pro es marca registrada de Autodesk.

Additional information