Lectra y Faurecia renuevan su alianza con la firma de renovación de contrato

Lectra contribuye con Faurecia en su iniciativa de industria 4.0  y transformación hacia digital enterprise en su negocio de asientos

Lectra contribuye con Faurecia en su iniciativa de industria 4.0  y transformación hacia digital enterprise en su negocio de asientos - imagen por Lectra

 

Paris – Lectra el líder en tecnología de soluciones integradas dedicadas a la industria que usa textiles, telas, piel y material compuesto, se complace en anunciar la renovación del contrato de alianza con Faurecia a través de la firma de este para el negocio de asientos.

 

El proceso de corte para producción de cubre asientos, respaldos e interiores es una estrategia creciente en la división de asientos de Faurecia. La empresa surte estructuras completas, mecanismos, cortes a la medida para cubre asientos a los principales fabricantes de autos, proceso de manufactura que esta regulados por estándares de industria 4.0.

 

Faurecia apunta a doblar la producción de sus instalaciones al reforzar las operaciones con tecnologías avanzadas en fabricación. La empresa amplio su alianza con Lectra como parte de este movimiento para una operación de excelencia en su división de asientos.

 

La estandarización en la solución de corte de telas Vector® dotado con capacidades de mantenimiento preventivo, predictiva y el más alto desempeño en sistemas de corte disponible en el mercado a la fecha, serán parte de los instrumentos de implementación de estas iniciativas de la división en sus instalaciones de corte de tela. Faurecia tiene más de 60 soluciones de corte Vector® en producción a nivel mundial.

 

“Más que nunca enfrentamos una cantidad de retos en términos de flexibilidad, agilidad y productividad, produciendo más con menos costos,” comenta Hagen Wiesner vicepresidente ejecutivo de Faurecia division de asientos. “Nuestros procesos de corte son estratégicos para lograr nuestros objetivos. La iniciativa digital enterprise busca enfocarse en conseguir una operación de excelencia en cada aspecto de la organización. Juntos con Lectra haremos realidad en la operación de corte apoyados en automatización inteligente y mantenimiento predictivo.”

 

“Dadas las profundas transformaciones que afectan la manufactura, ayudar a nuestros clientes para que estén listos para la cuarta revolución industrial ha venido a ser nuestra misión principal,” comenta Daniel Harari CEO de Lectra. “Faurecia esa dentro de los proveedores de industria automotriz más grandes en este movimiento. Las tecnologías digitales y la experiencia de industria es lo que habilita al negocio y permitirá a fabricantes a conectar dentro y fuera de su cadena de valor en el futuro próximo.”

Fuente: Lectra

Additional information