Las tarjetas gráficas AMD FirePro impulsan las workstations móviles Dell Precision para obtener resultados sorprendentes en aplicaciones CADCAMCAE

AMD informa que las nuevas estaciones móviles Dell Precision™ 3510, 7510, y 7710 incluyen tarjetas gráficas AMD FirePro™ para que las aplicaciones de alta demanda de gráficos funcionen sin problemas. Los usuarios de mobile workstations , especialmente los que trabajan en el campo de medios y entretenimiento, se benefician de la tarjeta gráfica AMD FirePro™ W7170M , particularmente en la estación móvil Dell Precision 7710, con casi 3 TeraFlops de potencia gráfica en el procesador gráfico (GPU).

AMD Fire Pro

 

Las workstations móviles Dell Precision™ con las tarjetas gráficas AMD FirePro™ W7170M,  la AMD FirePro™ W5170M, y la AMD FirePro™ W5130M ofrecen una plataforma poderosa y confiable para ingenieros y diseñadores profesionales que usan software CAD/CAM /CAE. Las GPUs de AMD son certificadas por los principales fabricantes de software para asegurar la estabilidad y el desempeño bajo cargas de trabajo intensivas en poder de cómputo.

 

Las tarjetas gráficas profesionales AMD FirePro™ están optimizadas y certificadas para las mejores aplicaciones para estación de trabajo, lo que ayuda a obtener un desempeño de alto nivel para geometrías complejas, y aplicaciones intensivas en cómputo, lo que acelera el trabajo profesional más allá de los gráficos.

 

 

 

Additional information