Las tarjetas gráficas AMD FirePro disponibles en las mobile workstations HP ZBook

AMD informo que las mobile workstations de 2a-generación HP ZBook 14 G2 y 15u G2, incluyen las tarjetas de video profesionales AMD FirePro M4150 y  M4170, estos dispositivos dan a los usuarios velocidad, calidad y creatividad en el desarrollo de sus proyectos 3D.

AMD FirePro

 

Las tarjetas de video profesionales cumplen con los últimos estándares de la industria lo que les permite a los usuarios aprovechar totalmente las ventajas de aplicaciones de empresas como Adobe, Autodesk, Avid, Dassault Systèmes, ESRI, Siemens, y muchas otras.

 

Las tarjetas de video móviles profesionales AMD FirePro trabajan con la tecnología AMD Graphics Core Next (GCN) Architecture1, están diseñadas especialmente para un desempeño para aplicaciones profesionales en gran variedad de ambientes de trabajo por ejemplo aplicaciones de Diseño Asistido por Computadora (CAD) y de medios digitales. La línea M está basada en los GPUs AMD FirePro serie-W.


Los usuarios de las workstations móviles de HP pueden beneficiarse de un soporte de calidad en los drivers AMD y aplicaciones de los fabricantes de software independientes (ISV) buscando tengan una plataforma estable. Las tarjetas AMD FirePro están disponibles  desde este momento para las estaciones de trabajo móviles HP ZBook 17 G2, HP ZBook 15 G2, HP ZBook 15u G2 y HP ZBook 14 G2.

 

La AMD FirePro serie-M con gráficos profesionales móviles ofrecen:

  • Un desempeño de estación de trabajo para laptops
  • Soportan drivers de alta calidad que optimizan aplicaciones líderes , usan OpenCL
  • Inteligencia en el ahorro de energía para una larga vida de la batería


Para mayor información de AMD www.amd.com

 

Additional information