Las herramientas de diseño de Mastercam con más flexibilidad y facilidad de uso

Mastercam es conocido por su poderosa programación CNC, pero en su suite también hay una serie de herramientas de diseño de superficies 3D y sólidos que ya han sido probadas en el taller. Mastercam ha dedicado esfuerzo a su motor geométrico CAD para hacer el trabajo de diseño más fácil.

 

diseno en Mastercam

La nueva funcion de modificacion de fillet te permite cambiar el radio en modelos solidos que no tengan historial de operaciones

 

El diseño de Mastercam puede modelar y la editar geometría, también puede crear geometría avanzada, incluyendo curvas y NURBS, dimensionamiento asociativo, extensiones de superficies, blends, filets variables, sólidos, modelado híbrido y más.

Algunas de las mejoras a diseño en Mastercam X7 son:

Función de Modificación de Sólidos
La nueva función de modificación de sólidos le permite crear cuerpos (bodies) y/o remover características geométricas de modelos sólidos que no tienen ninguna historia de operación. Para crear o remover un cuerpo, seleccione cualquier cara de la característica, incluyendo mamelones y cajas abiertas, en el modelo sólido. Mastercam recrea la característica geométrica en un cuerpo sólido nuevo, independiente y deja el sólido original sin cambios, o elimina la característica al modificar el cuerpo original.

Modificar Filete Sólido
Use la nueva función de Modificar Filete Sólido para cambiar rápidamente el radio de filetes en modelos sólidos que no tienen historia de operación. Puede aplicar los cambios a conjuntos de filetes tangenciales o a filetes con radios iguales.

 

 

diseno en Mastercam

 

El comando Solid Hole Axis crea ejes en taladros que se encuentren en el modelo solido con o sin historial de operaciones

Ejes de Agujeros en Sólidos
La nueva función de Ejes de Agujeros en Sólidos crea líneas de ejes en agujeros circulares en cuerpos sólidos, con y sin historia. Las líneas del eje del agujero son creadas usando los parámetros actuales de atributos de su sistema (tamaño de línea, color, etc.). También puede crear geometría relacionada (puntos y círculos) usando las opciones en la caja de diálogo.

Mejoras al Proyecto Xform
Nuevos controles han sido agregados al diálogo del Proyecto XForm específicamente para proyectar en una superficie. Lo que es particularmente útil al trabajar con partes pequeñas, Mastercam ahora te pide incrementar la tolerancia estándar para obtener los mejores resultados. Además, usted puede escoger entre proyectar curvas suavizadas o intentar igualar el número de piezas de geometría originales al número de entidades proyectadas.

Mastercam® es una marca registrada de CNC Software, Inc. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

 

 

Additional information