Las estaciones de trabajo móviles Dell Precision 3540 y 3541 – acercan el rendimiento de una estación de trabajo a todos los presupuestos

Desde generar  diseñar autos y los dragones en la serie de HBO, hasta ayudar a la investigación de fuentes de energía o la detección temprana de enfermedades oculares, las estaciones de trabajo Dell Precision continúan ayudando a los clientes a empujar los límites de la creatividad y de la ciencia.

Las estaciones de trabajo móviles Dell Precision 3540 y 3541 – acercan el rendimiento de una estación de trabajo a todos los presupuestos


Los equipos (por ejemplo: Dell Precision 7000 tower y rack workstations) tienen gran demanda, especialmente para aquellos que explorar cargas de trabajo intensas como la inteligencia artificial y el aprendizaje de máquinas (Machine Learning). Sin embargo, conforme la tecnología y la necesidad de un mayor rendimiento crecen, también hemos visto un aumento constante en el número de creadores e innovadores interesados en computadoras tipo workstations de nivel de entrada.

El objetivo de la tecnología es ayudar a llevar las ideas a la vida. Estudiantes y profesionales que requieren el acceso a herramientas con la confiabilidad y el poder necesarios para trabajo intenso, ya sea 2D CAD o diseño CAD en 3D. Estos usuarios necesitan tecnología capaz de utilizar sus habilidades sin que sean muy costosas.

Históricamente, las limitaciones presupuestarias han hecho que se trabaje en PCs, maquinas mal equipadas que no dan el rendimiento necesario para cargas de trabajo intensivas de gráficos. Por lo tanto, nos complace anunciar las nuevas estaciones de trabajo Dell Precision 3540 y 3541 adecuadas al presupuesto.

Ideal para aquellos que buscan rendimiento de una estación de trabajo, la Dell Precision 3540 es nuestra estación de trabajo móvil más económica y viene con incluyendo procesadores Intel Core de octava generación de 4 núcleos, hasta 32 GB de memoria DDR4, gráficos AMD Radeon  Pro con 2GB de memoria dedicada, Y 2TB de almacenamiento.

La nueva Dell Precision 3541 Mobile Workstation ofrecerá poder adicional, con la novena generación Intel de 8 núcleos y 6 núcleos del procesador Intel Xeon. Estará disponible con la próxima generación de NVIDIA Quadro con 4GB de memoria dedicada. Con extremadamente larga vida de la batería, muy posiblemente la vida más larga de batería en su clase. Como con la Precison 3540, la Precision 3541 viene con conectividad Thunderbolt 3 y las características opcionales para mejorar la seguridad, tales como huellas digitales y lectores smartcard, una cámara de infrarrojos y nuestro primer obturador de la cámara.

El diseño aerodinámico no sacrificar espacio para la actuación y el estrecho borde de la pantalla de 15.6 " brinda un amplio espacio para visualizar las aplicaciones CAD y hojas de cálculo pesadas. No le pesaran a los usuarios que se mueven entre clases y reuniones: en 10 por ciento más pequeña y ligera que la generación anterior, la Dell Precision 3540 pesa 4.04 libras y la Dell Precision 3541, 4.34 libras.

Como estándar en workstations Dell Precision, ambos dispositivos funcionan con proveedores independientes de software (ISV) Certificados, sometido a pruebas rigurosas con aplicaciones profesionales como Autodesk Inventor y Dassault Systèmes SolidWorks para asegurar que los clientes obtener la mejor experiencia posible. Dell Precision también automáticamente adapta el software optimizador de sistema software de configuración para obtener el mejor rendimiento de la estación de trabajo. Eso significa que no hay tiempo de manipulación de los entornos: el puesto de trabajo lo hace todo, así que los usuarios pueden llegar a trabajar en una máquina perfectamente afinada, tan pronto como sea posible.

Estos dos nuevos sistemas seguirán ampliando nuestra cartera de Dell Precision Workstation y estamos encantados de ser capaces de apoyar el talento emergente en la fabricación, diseño, salud e industrias financieras. La Dell Precision 3540 está disponible en dell.com desde hoy, mientras que la precisión 3541 estará disponible a finales de mayo 2019. ¡Estaremos atentos los proyectos impresionantes que ayudarán a crear!

Fuente: DELL

Additional information