Las descargas de partes en sitio de Brennan Industries aumentan un 100 por ciento gracias al catalogo CAD 3D PART solutions de CADENAS

Brennan Industries inicio un nuevo sitio con partes CAD 3D de un catálogo hecho por PARTsolutions de CADENAS.

 


La nueva plataforma ofrece partes CAD 3D permitiendo a los ingenieros descargar modelos de producto digitales en su formato nativo, incluyendo PDF interactivos en 3D. Brennan Industries al actualizar su solución eCATALOGsolutions ofrece datos más seguros y precisos con más variedad de formatos, además de mejorar la selección de producto a los ingenieros en el proceso de diseño.

 

Brennan Industries es un fabricante de piezas hidráulicas para una variedad de aplicaciones, tiene sus oficinas en Cleveland, Ohio.


La aplicación de diseño fue anunciada por Brennan como un componente clave para su web site, el objetivo era simplificar la información digital de sus productos y atender las demandas de necesidades de sus clientes.


Un paso hacia el futuro


En el pasado el proceso de conseguir un dibujo CAD podría ser desgastante, los clientes tenían que contactar a un ingeniero de diseño, el cual debía generar la parte y enviarla al cliente manualmente. Brennan pasó por esta situación y reconoció el problema, de ahí llegaron a esta solución la cual prepararon invirtiendo un tiempo a este proceso. Hoy Brennan tiene una catalogo CAD 3D con tecnología estado del arte.


Los clientes de Brennan Industries pueden descargar modelos CAD 3D de alta calidad para sus aplicaciones de diseño o como una hoja técnica en PDF con modelos 3D interactivos. El PDF te permite explorara la piezas y guardarla para uso futuro o para compartir con compañeros que no tengan acceso al CAD. Brennan incremento las descargas de su sitio con esta nueva aplicación y por la diversidad de formatos.


Al descargar partes el logo de la compañía esta embebido en el modelo y se preserva la información CAD, así como la lista de materiales, los datos traen al cliente de regreso a la aplicación cuando el proyecto se mueve a la fase de diseño y a la de abastecimientos. Los clientes de Brennan dieron una muy buena retro alimentación a la aplicación informo la empresa.

Fuente: PRNewswire

Additional information