Las capacidades de automatización de VCollab 19 en visualización de alta calidad permiten a los analistas crear y compartir resultados de simulación 3D

Con la nueva versión 19 del programa de visualización VCollab, puedes obtener resultados 3D en alta fidelidad, compartirlos para un mejor despliegue de la simulación.


La solución VCollab sobrelleva los retos inherentes la forma en que los resultados de la simulación se comparten. Los analistas pierden muchas horas creando reportes usando hojas de cálculo o presentaciones, lo que entrega información de baja calidad en 2D. Los ingenieros tienen menos información con esa baja calidad, es ahí donde VCollab tiene su mayor potencial  y calidad en visualización de simulación.


La nueva versión VCollab v19 incluye una interface a APIs de Python con la que extraes información importante de la simulación, donde puedes crear inferencias de alta fidelidad.


Entre otras novedades están las animaciones de análisis lineales Eigen y las mejoras al módulo que compara y encuentra las iteraciones de diseño. Además se ha incorporado una mejora en el despliegue de gráficos en grandes modelos de ensamble gracias a HTML5. VCollab colabora en los los principales programas CAE.

Fuente: VCollab

Additional information