Las bibliotecas de objetos y códigos de programación de Rockwell Automation ahorran tiempo en el diseño de máquinas y el reemplazo de dispositivos

Las bibliotecas de objetos y códigos de programación de Rockwell Automation ahorran tiempo en el diseño de máquinas y el reemplazo de dispositivos

Rockwell Automation presenta una nuevos contenidos de su aplicación para ayudar a OEMs y fabricantes de máquinas, a crear diseños más rápido y a menor costo apoyados en estos programas. El contenido más reciente de esta aplicación, incluye nuevos objetos de dispositivos, dos librerías de códigos de máquinas, uno para maquinas web de impresión y uno para sistemas de procesos modulares. Este nuevo lanzamiento complementa el contenido disponible para aplicaciones de envasado.


Las librerías de máquinas, facilitan códigos específicos estándares, que pueden ayudar a los ingenieros de diseño de máquinas de impresión offset y manejo para crear sus procesos más rápido. Las bibliotecas también incluyen funciones específicas. Por ejemplo, el proceso Skid Library incluye un motor de máquina de estados, que los ingenieros pueden utilizar para desarrollar comportamientos a la medida que requiera el sistema de máquina.

Los dispositivos de objetos son códigos de programación y objetos de visualización, que ofrecen una interfaz común para conectar un dispositivo específico a otra biblioteca de objetos en una máquina. Esto puede reducir drásticamente el re trabajo de programación cuando se emigra de un dispositivo. Los ingenieros pueden simplemente añadir el objeto para un nuevo tipo de dispositivo en lugar de reescribir la maquina con todo el ciclo de ingeniería para acomodar el cambio. El primer conjunto de objetos son para el dispositivo de arranque, conductor y dispositivos de movimiento. También ofrecen plantillas para la nueva línea de Allen Bradley Panel View 5000 de interfaces de operador.

"Nuestra aplicación modular ayuda a simplificar el manejo del contenido de la gran cantidad de código utilizado en las máquinas inteligentes de hoy", comenta Achim Thomsen, Senior Manager aplicación IP, Rockwell Automation."Los diseñadores de máquinas pueden utilizar estas nuevas bibliotecas y objetos para crear máquinas en un dispositivo más eficiente y rentable. Continuaremos liberando el nuevo contenido para más aplicaciones y dispositivos en el futuro”.

El nuevo contenido de la aplicación está disponible como descarga gratuita desde el centro de descarga de productos de Rockwell Automation de compatibilidad (PCDC).Una vez descargado, los usuarios importar el contenido en la aplicación Studio 5000 Application Code Manager.

La aplicación Studio 5000 Application Code Manager ofrece un solo lugar, fácil de usar para acceder a los contenidos, crear sus aplicaciones e incluso probar las aplicaciones antes de construir un gabinete para los ingenieros. Los ingenieros pueden también crear y gestionar su propia biblioteca de objetos dentro Application Code Manager para su reutilización en otros proyectos.

Fuente: Rockwell Automation

Additional information