Las 5 Razones para cambiar a Altair SimSolid

Altair SimSolid es un software con un entorno de prueba virtual y solución de análisis estructural desarrollada específicamente para procesos de diseño de rápida evolución. Permite el análisis de ensambles CAD extremadamente complejos y con todas las funciones usando una computadora de escritorio, proporcionando resultados precisos en segundos a minutos.

Las 5 Razones para cambiar a Altair SimSolid

 

Las 5 Razones para cambiar a Altair SimSolid

  1. Explora Más: La velocidad de SimSolid te permite analizar y comparar varias opciones de diseño rápida y eficientemente. Las condiciones iniciales de carga se aplican automáticamente a cualquier actualización de la geometría CAD.

  2. Diseña más Rápido: SimSolid está hecho para ser usado en la fase de concepto de diseño . Al introducir simulación de manera temprana en el proceso de desarrollo del producto,  puedes tomar decisiones de diseño con confianza sin comprometer el rendimiento y arriesgar iteraciones de rediseño costosas y que requieren mucho tiempo. Con SimSolid, la preparación del modelo se realiza en minutos.

  3. Diseña con confianza: SimSolid es muy preciso, permite predecir el funcionamiento del producto y descubrir fallas costosas o áreas de mejora al principio del proceso de diseño.

  4. Análisis directamente en CAD: Con SimSolid, no hay necesidad de simplificar tu geometría CAD para obtener resultados más precisos y eficientes; la simulación se realiza  directamente sobre la geometría CAD.

  5. Sin inversión en Hardware: SimSolid funciona en equipo de cómputo convencional sin necesidad de invertir en hardware o en GPUs.


SimSolid está ayudando a compañías líderes a obtener una ventaja competitiva al empoderar a sus diseñadores e ingenieros a ser más productivos. Llena el formulario de la derecha para probar SimSolid y experimentar la manera en que tu y tu equipo pueden Simular a la Velocidad del Diseño.

Descubre SimSolid en esta version de evaluación disponible en Altair

Additional information