Lanzamiento en México de la impresora HP Neverstop Laser, con sistema de tanque de tóner de Hp Inc

HP Inc. anunció el lanzamiento en México de las impresoras HP Neverstop Laser, la primera impresora sin cartuchos de tóner, una excelente aliada para las PyMEs. También se presentó la HP Smart Tank, la nueva generación de impresoras y multifuncionales de tanques de tinta, que ofrece la mejor calidad en color para uso en el hogar y microempresas; dos productos que se suman a su amplia oferta de impresión.

HP Neverstop laser


El pasado 27 de agosto, 2019 en las instalaciones de Inspark, Cd. De México, Hp Inc. llevo a cabo la presentación de la impresora HP Neverstop Laser y su sistema de tanque de toner, en un evento completamente innovador que resalto las características del portafolio de impresión de HP, bajo el lema: “Una impresora para cada usuario”.

En un entorno de música, coreografía y luces se dio la bienvenida al evento, para dar paso a Lorena Prado Gerente de Negocio de Consumibles de HP, quien mostro la impresora: HP Ink Advantage, equipo de fácil impresión móvil desde Smart App, con cartuchos de bajo costo, amigables con el medio ambiente, diseño compacto y configuración sencilla, que permite imprimir, copiar y escanear documentos a baja escala y alta calidad.


HP print possible
Con un breve sketch de lo que ocurre en una oficina día a día se dio paso a Mariana Chávez Gerente de Negocio de Consumibles Comercial de HP, quien resalto las características de la HP Officejet Pro, que elimina tareas repetitivas con Smart Tasks, crea accesos directos personalizados, escanea directamente a la nube o al correo electrónico con un solo click, fácil impresión móvil, conexiones confiables y seguras, protección contra virus, malware y el acceso no autorizado, máxima velocidad, color de calidad profesional y cartuchos de alta capacidad, hasta 30% más económicos.

Una presentación de magia, dio paso a la presentación de la impresora HP Smart Tank por Luis Hernández Gerente de Negocio de Impresión – Consumo de HP , quien explico como este equipo permite una fácil impresión móvil desde Smart App Multifuncional sin cartuchos, imprimiendo hasta 12,000 páginas en negro o hasta 8,000 páginas a color, con tanque de tinta con botellas resellables antiderrames, banda dual wifi, fácil impresión móvil con Hp Smart App, Fotos sin bordes, misma calidad HP ahora sin cartuchos, y con alimentador automático de documentos.

Y para cerrar con broche de oro el evento, Gilberto Figueroa Gerente de Negocio de Impresión – Comercial, fue el encargado de presentar a los asistentes la nueva HP Neverstop Laser, la primer impresora y multifuncional Láser HP con tanque de tóner, para imprimir hasta 5,000 páginas antes de tener que recargar, recarga 2,500 páginas en tan sólo 15 segundos, sin complicaciones, costo extremadamente bajo por recarga y por impresión, calidad profesional y fácil impresión móvil con HP Smart App.

HP Neverstop Laser está pensado para Las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) que representan una de las principales fuentes económicas en México, ya que contribuyen con el 41.8 por ciento de la ocupación total en nuestro país y al 52 por ciento del producto interno bruto. HP reconoce que este tipo de negocios requieren equipos robustos, fáciles de operar y de bajo costo.

Además, con las opciones del modelo inalámbrico, el microempresario puede imprimir desde cualquier lugar utilizando un dispositivo móvil, como una tableta o un teléfono móvil. Todo esto está diseñado para ofrecer lo que el consumidor necesita: calidad, economía, movilidad y agilidad sin perder tiempo con interrupciones. Este sistema sin precedentes, que permite recargar el tóner en segundos, garantiza que los usuarios puedan contar con una impresora que siempre esté encendida, para que puedan mantenerse al día con sus negocios, aprovechando al máximo su productividad. Por si fuera poco, esta impresora ha sido diseñada pensando en el bienestar del ecosistema, ya que el 25 por ciento de Neverstop Laser está hecho con plástico reciclado y el kit de rellenado de tóner con hasta 75 por ciento de material reutilizado.

La compañía también anuncia la nueva generación de equipos HP Smart Tank, que destacan por contar con la mejor calidad de tanques de tinta inteligentes del mercado. Diseñada para la impresión en el hogar y la oficina, HP Smart Tank representa un avance sin precedentes en la tecnología de los tanques de tinta, brindando herramientas que ahorran tiempo con una excelente calidad de impresión.

Las características principales de la serie HP Smart Tank 500/600 incluyen:


• Velocidad de impresión A4 hasta 11 páginas por minuto a color y negro (ISO) y conexión con Wi-Fi de doble banda.
• Tanque de detección automática integrado que alerta a los usuarios antes de que se agote la tinta.
• Elimina pasos en tareas repetitivas con accesos directos personalizados en el teléfono o la impresora con HP Smart Tasks.
• Fácil conexión y movilidad.
• Fácil escaneo e impresión móvil con la aplicación HP Smart.
• Texto oscuro y nítido con gráficos vibrantes para todas las impresiones.
• Folletos y fotos profesionales sin bordes.
• Imprime 12,000 páginas en negro u 8,000 en color.

El tanque tóner permite en tres pasos: Agitar, Inserta, Asegurar; recargar el tanque de tinta de la impresora en 15 segundos.

De esta manera, HP Inc. reafirma su compromiso de ofrecer las mejores experiencias a sus clientes a través de un completo e innovador portafolio de dispositivos que se adaptan a las necesidades y exigencias de cada usuario, reinventado así, el mercado de la impresión. Cerrando con un claro mensaje: “El mundo necesita ideas imprímelas en HP, si lo puedes pensar lo puedes crear y si lo imprimes lo vuelves realidad”

Por: Montserrat Moedano de 3DCadPortal.com

Additional information