Lanzamiento de ZWCAD 2018 Beta: Diseño Totalmente Nuevo con Mayor Rendimiento

ZWSOFT, una empresa de soluciones innovadoras CAD para las industrias AEC y MCAD, anuncia que el lanzamiento del producto insignia ZWCAD 2018 Beta ya está disponible. ZWSOFT no deja de traer innovaciones a los usuarios, el ZWCAD 2018 viene con mucho más mejoras a raíz de tener su nuevo núcleo de programación.

 

ZWCAD 2018 tema oscuro

 

ZWCAD 2018 aún mantiene la interfaz y los comandos con los que los usuarios están familiarizados. Las mejoras se centran principalmente en la Interfaz de usuario (UI) y personalización (CUI), eficiencia y estabilidad, también trae muchas herramientas útiles como calculadora rápida y MVSETUP.

Nueva Interfaz de Usuario de Tema Oscuro

ZWCAD 2018 adoptó una nueva interfaz de usuario diseñada en tema oscuro, que ya se ha convertido en una tendencia en los diseños de software moderno. Menos brillo y más contraste reduce grandemente la fatiga visual de la elaboración de largo tiempo, así ayudando a los usuarios gozar de una mejor experiencia en su trabajo diario. Además, ZWCAD 2018 es compatible con pantallas de 4K de alta resolución, aprovechando al máximo todos los píxeles de la pantalla sin preocuparse si la interfaz se escala correctamente.

 

Personalización para la Interfaz de Usuario

La función CUI se ha mejorado significativamente. Soporta personalizar no sólo las pestañas y paneles de Ribbon, sino también menús Clásicos, barras de herramientas, accesos directos de teclado y menús con el botón derecho del ratón. Es mucho más fácil para los usuarios personalizar el espacio de trabajo con la función CUI mejorada. Los archivos CUI parciales son compatibles ahora, lo cual es esencial para que los desarrolladores creen el archivo de personalización de sus propios paneles de Ribbon y cargarlos dentro de ZWCAD.

 

Acelerado en 146% y una mejor estabilidad

ZWCAD 2018 es mucho más rápido y más estable ahora. De acuerdo con el procedimiento de prueba de calidad de software con miles de dibujos, mediante el funcionamiento de la mayoría de los comandos utilizados con frecuencia, como Mover, Copiar, Escala, etc, la versión 2018 Beta acelera un 146% en comparación con la versión 2017. Además, también mejora la estabilidad con arreglos bajo mucho tiempo de funcionamiento y entornos especiales.

 

Una Calculadora Rápida de Gran Alcance y Otras Herramientas Útiles

ZWCAD 2018 tiene una calculadora incorporada, que permite a los usuarios hacer cálculos dentro del ZWCAD 2018. No sólo ofrece funciones como cálculos matemáticos, científicos, geométricos y de ingeniería, sino también puede crear variables, conversiones de unidades y hacer cálculos de texto.

ZWCAD 2018 calculadora


Hay más herramientas útiles en ZWCAD 2018 para explorar, como MVSETUP, SOLPROF, Flip Dimension Arrow y otras más.

 

Mejor API con Lisp Compiler

ZWCAD 2018 viene con Compiler LISP para compilar el archivo .lsp a los formatos .zelx, que se pueden cargar en ZWCAD. Puede hacer que los programas LISP funcionen más rápido y protegiendo los códigos de fuente para los desarrolladores.

 

Para más detalles y prueba gratuita de ZWCAD 2018 Beta, visite: http://www.zwsoft.com/zwcad/ZWCAD_Overview/

También puede visitar el foro para compartir su experiencia y sugerencias de Beta con diseñadores de todo el mundo: https://www.zwsoft.com/zwcad_forum/

 

Acerca de ZWSOFT
ZWCAD Software Co., Ltd. es un proveedor de software CAD internacional a través de su red de más de 300 socios en más de 80 países y regiones. Su producto ZWCAD es utilizado por los diseñadores CAD en las industrias AEC y MCAD.

Additional information