Lanzamiento de la Figure4 Impresora 3D de Producción

La impresora 3D Figure 4 Standalone ofrece una calidad de superficie, precisión y repetibilidad líder en la industria de impresión en 3D a una velocidad ultra rápida.

La impresora 3D Figure 4 Standalone

La impresora 3D Figure 4 Standalone brinda calidad de superficie, precisión y repetibilidad de lo mejor en la industria de impresión en 3D, con una velocidad de impresión ultra rápida. La nueva tecnológia del moldeo digital de 3D Systems está revolucionando la producción de piezas impresas en 3D.


¿Por qué revolucionario? La Figure 4 es una solución rápida con acabado superficial que rivaliza con la fabricación de moldes de inyección maquinado, combinando la precisión y repetibilidad de six sigma.

¿Qué es la repetibilidad de six sigma? Se basa en una medida estadística de la capacidad de producir piezas dentro de los límites permitidos de especificación que se establecen en el proceso de control de calidad "six sigma"

 Entre en contacto con nosotros:

  • Obtenga repetibilidad six sigma
  • Produzca piezas de alta calidad en pocas horas con una velocidad de impresión de hasta 100 mm/h
  • Elimine costos en herramentales
  • Responda inmediatamente a los cambios bajo demanda

¿Está interesado?  envia un e-mail a:  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Additional information