Lanzamiento de Crate IoT Data para manufactura discreta

Crate.io da a conocer una nueva solución para la industria manufactura. La plataforma Crate IoT Data para manufactura discreta, permite la recolección, análisis, provisión de datos para el control de manufactura integrada para la fábrica inteligente de forma local o en la nube.

Lanzamiento de Crate IoT Data para manufactura discreta


Los datos emitidos por los sensores inteligentes viene de innumerables máquinas, fuentes de poder, empleados y diversas aplicaciones llegan cada milisegundo. Para captar y aprovechar esta información crítica para controles inteligentes, se requiere tanto de, una base de datos en tiempo real y una plataforma a la medida para arquitectura, interfaces, formatos de datos y requisitos de funcionamiento IIoT.

CrateDB es el núcleo de la solución de Crate.io, es una base de datos SQL optimizada para distribuir los requisitos de manufactura IoT, incluyendo el manejo del tiempo en tiempo real. La base de datos combina la familiaridad de SQL, con la escalabilidad y flexibilidad de lo que no es SQLs; permite el almacenamiento y el procesamiento de datos estructurados y no estructurados, el manejo de grandes volúmenes de datos en tiempo real y escalamiento ilimitado que apoya el crecimiento de la organización que lo está utilizando.

CrateDB permite el procesamiento de series cronológicas de datos en milésimas de segundo, además de permitir la búsqueda de textos completos y consultas geoespaciales para uso en algoritmos de inteligencia artificial.

CrateDB se basa en la solución de producción, Crate Machine Data Platform, la cual ofrece interfaces estándar para máquinas, dispositivos, sensores y aplicaciones que permiten que los datos recolectados sean analizados, visualizados y distribuidos.

Basada en los requisitos de la manufactura discreta, Crate ha creado Crate IoT Data para manufactura discreta. La solución que ofrece capacidades para el manejo de dispositivos IoT, enriquecimiento de datos, ciencia de datos (incluyendo inteligencia artificial y aprendizaje de maquina) y cuadros de mando. Permite la vigilancia, predicción y control de comportamiento del sensor en tiempo real, lo que da una respuesta para aumentar la disponibilidad de líneas de producción, eficiencia operacional, seguridad y rentabilidad.



Crate IoT Data para manufactura discreta  está disponible y ya ha sido instalado en aproximadamente 20 plantas en Estados Unidos y Europa.



Para más información sobre las soluciones de Crate

Additional information