Lantek ya tiene 18,000 clientes en todo el mundo

Lantek está de celebración. Desde su creación en 1986, la multinacional ha superado la cifra de 18,000 clientes en los más de 100 países de los cinco continentes en los que está presente.

Lantek

 

“Estamos muy orgullosos de este logro que hemos conseguido entre todo el equipo Lantek. Aprovechamos la ocasión para dar las gracias por su confianza a todos y cada uno de esos 18.000 clientes. Sin ellos, Lantek no habría alcanzado esta posición de liderazgo mundial en soluciones software CAD/CAM/MES/ERP para las empresas que producen piezas metálicas de lamina, tubos y perfiles con cualquier tecnología de corte (láser, plasma, oxicorte, chorro de agua, cizalla) y punzonado” ha explicado Juan José Colas, Director Comercial de Lantek.

 

Este importantísimo hito en la historia de Lantek llega en el año de la celebración de su 30 aniversario. Tres décadas ya liderando su sector gracias a la decidida apuesta por la innovación y la continua escucha al cliente para adaptar los productos a sus necesidades y ayudarles a ser más competitivos. “Desde nuestro nacimiento hemos tenido una clara apuesta por la expansión internacional y, sin duda, este excelente dato es fruto del esfuerzo por llegar a más mercados y clientes con las diferentes soluciones de Lantek”, matiza el Director Comercial.

 

Lantek facturó el año pasado casi 18 millones de euros con un incremento del 16% respecto al ejercicio anterior. De esta cifra, más del 88% del negocio corresponde a clientes de fuera de España. Los países donde Lantek cuenta con un mayor número de clientes son China, España, Italia, Corea, Francia, Brasil o Alemania.

 

Sobre Lantek
Lantek ofrece soluciones software CAD/CAM/MES/ERP para las empresas que producen piezas de chapa, tubos y perfiles con cualquier tecnología de corte (láser, plasma, oxicorte, chorro de agua, cizalla) y punzonado. Lantek se extiende por más de 100 países y cuenta con oficinas propias en 15 países.

Si desea obtener más información visite: www.lanteksms.com

 

Additional information