La Versión10 de Metrolog X4 y Silma X4 está ya disponible! - Una nueva versión mejorada para fortalecer su proceso industrial.

Metrologic Group se complace en anunciar el estreno de su última plataforma universal de inspección 3D, construida sobre la poderosa arquitectura de X4 y con mejoras que ponen una especial atención en la experiencia del usuario. Cerca de 40 nuevas funcionalidades, este último lanzamiento focaliza parte de sus mejoras en:

 

  • Arrastrar y soltar en bases de datos y en programas.
  • Nueva función de mostrar/ocultar funciones avanzadas.
  • Nueva planificación de ruta automática para Robot y capacidades de simulación mejoradas.
  • Nuevas estrategias de ruta para escaneado continuo en elementos tipo plano.
  • Añadido de los gráficos de representación Gaussianos en el módulo estadístico.
  • Mejora del renderizado y representación 3D para GD&T y Virtual Gaging
  • Mejoras en los algoritmos de mallas, más rápidos y más cercanos a la realidad.
  • Y muchas funciones adaptadas perfectamente a todos los dispositivos existentes y para los que vendrán en un futuro: CMM, brazos, Trackers, Robots, etc…


El software Metrolog X4 es la auténtica plataforma universal de medición 3D en la industria de inspección de calidad. Con más de 35 años de experiencia, siempre dispuestos e interesados en incluir las solicitudes de mejoras especiales y comentarios de usuarios para lograr una solución general aún más eficiente.

Posicionado como la solución de inspección 3D más confiable y universal hoy en día, es posible que tenga un uso ya comprobado para Metrolog. En esta versión encontrará muchas  características que satisfarán sus necesidades diarias de medición utilizando Metrolog independientemente del dispositivo de medición, tecnología o aplicación en la que tenga que trabajar.

Para usuarios de Metrolog X4 o Silma X4: Obtenga más información sobre esta nueva versión simplemente iniciando sesión en su página de extranet dedicada.

¿Usted no se ha registrado todavía? Solicite su acceso personal directo a través de la página de registro de extranet, utilizando su licencia MetroKey, así como sus datos de contacto.

¿Le gustaría saber más? Por favor, póngase en contacto con 3C Metrology, distribuidor exclusivo de productos Metrologic en México: www.3cmetrology.com.mx Tel.+ 52 55 5514 0188 /89

Additional information