La versión más reciente del software Geomagic para escaneo e inspección de 3D Systems es más inteligente

Geomagic Design

Geomagic Design X


La versión 2016 del software para escaneo basado en diseño e ingeniería de reversa (3d scan to cad), tiene una interface renovada para hacer el flujo de trabajo más sencillo y productivo. Puedes crear un sólido 3D desde nubes de puntos y automáticamente pasarla a un sistema MCAD.


Geomagic Design X incluye conversión de escaneo 3D a datos NURBS usando la tecnología de código abierto Exact Surfacing de Geomagic, esto además del proceso HD Mesh Construction, que permite procesar datos desordenados y de amplio rango, para interpolar mallas de alta calidad en la geometría que lo requiera.

 


Geomagic Control


El software de inspección Geomagic Control se actualizo y soporta los principales formatos MCAD, el programa puede hacer comparativos más eficientes de datos escaneados contra CAD. Además incluye herramientas de reporteo con templates de Microsoft.


Geomagic Design


El programa de diseño importa directamente SolidWorks 2015 y Autodesk Inventor 2016, se incluye funcionalidad para creación de espejos en ensambles, conexión con Keyshot atraves de Live Link y mayor soporte a DXF y DWG.

Los clientes en suscripción recibirán la nueva versión en unas semanas. Acercate a Geomagic http://www.geomagic.com/ 

 

Additional information