La Ultimaker S5 en el Rapid + TCT

Ultimaker S5

La Ultimaker S5 es una impresora 3D potente y versátil que ofrece resultados nivel industrial para usarse en la oficina. La nueva Ultimaker S5 y el material Tough PLA estarán disponible en breve pero ya está para colocarse en pre – orden, con soporte, capacitación y demás que será incluido en cada compra.


La nueva Ultimaker S5 es una solución de bajo costo que está diseñada para mejorar el rendimiento con funciones avanzadas y una cuba de impresión más grande (330x240x300 mm).
 
Función y forma - la Ultimaker S5 contiene potente tecnología en una carcasa diseñada para la oficina. Las puertas delanteras tienen ventanas con vista entintada,que aseguran una ambiente ideal de temperatura y flujo de aire. Una interface de pantalla táctil, su entorno iluminado permite ver los avances de la impresión 3D. La fuente de poder integrada ofrece una huella limpia de carbono, por lo que es ideal para colocar un estante o rack.

Confiable a escala, desde la primera capa al acabado de la pieza – amplio volumen de construcción te permite imprimir objetos a gran escala – y conseguir las dimensiones que has diseñado. Y cuando se utiliza con el programa Cura Connect, se pueden controlar un grupo de impresoras Ultimaker para maximizar el volumen de producción. Una avanzada tecnología activa de nivelación crea un mapa detallado de la altura de la plataforma antes de comenzar la impresión, permitiendo una capa inicial plana que elimina la necesidad de una vigilancia constante.

Materiales grado ingeniería con una amplia gama de propiedades - para obtener los mejores resultados la Ultimaker S5 incluye placas de construcción intercambiables: vidrio templado para uso general y ultra plano aluminio anodizado (disponible en otoño 2018) para materiales de ingeniería, tales como ABS, CPE + y PC. Un carrete de 750gr del nuevo material Tough PLA de Ultimaker, se incluye con cada Ultimaker S5. El PLA tiene propiedades mecánicas similares a ABS con alta resistencia al impacto. Es un gran material para fabricación de prototipos funcionales, herramientas o guías para fabricación.

Fuente: Ultimaker

Additional information