La tecnología NVIDIA RTX con lo más avanzado en gráficos por computadora

La tecnología NVIDIA RTX con lo más avanzado en gráficos por computadora

GPU Technology Conference – NVIDIA dio a conocer el GPU Quadro® GV100 de NVIDIA® con tecnología NVIDIA RTX™ , entregando por primera vez  ray tracing en tiempo real para millones of artistas y diseñadores.


Lo más avanzado en CGI desde la presentación de shaders programables hace dos décadas, cuando se combina NVIDIA RTX con la poderosa GPU Quadro GV100 hace que la computación haga posible el ray trace en tiempo real cuando corres software profesional en creación de diseño y aplicaciones de contenido.

Los creadores de contenido multimedia y de entretenimiento verán e interactuaran con sus creaciones con corrección de luz y sombras en tiempo real y aceleraran sus renders en un 10x más rápido con un CPU independiente, los diseñadores de producto y arquitectos podrán crear e interactuar con sus imágenes foto realistas y visualizar modelos masivos 3D en tiempo real.

La tecnología NVIDIA RTX con lo más avanzado en gráficos por computadora


La tecnología NVIDIA RTX se presentó la semana pasada en la conferencia anual de desarrolladores de juegos (Game Developers Conference). NVIDIA anunció que cuenta con el respaldo de más de dos docenas de las aplicaciones creativas y de diseño profesionales líderes en el mundo, con una base de usuarios combinada de más de 25 millones de clientes.

La GPU Quadro GV100 con 32GB de memoria escalable a 64 y múltiples GPUs Quadro usan tecnología de interconexión NVIDIA NVLink, siendo la plataforma de más alto desempeño disponible para estas aplicaciones. Basado en arquitectura  Volta GPU  de NVIDIA, la GPU GV100 empaqueta 7.4 teraflops de double-precision, 14.8 teraflops de simple precisión y 118.5 teraflops de desempeño deep learning . Además el  NVIDIA OptiX™ AI-denoiser hecho sobre NVIDIA RTX entrega más de 100x el desempeño de CPUs en tiempo real y libre de ruido en rendering.

La tecnología NVIDIA RTX con lo más avanzado en gráficos por computadora


Disponibilidad
El GPU Quadro GV100 esta disponible en nvidia.com, desde April para los fabricantes de workstations, como Dell EMC, HP, Lenovo and Fujitsu, y socios autorizados que incluyen a PNY Technologies en EU y Europa, ELSA/Ryoyo en Japon y Leadtek en Asia Pacifico.

Additional information