La tecnología de Siemens PLM Software es utilizada practicamente por todas las companias que revelan sus nuevos modelos en el North American International Auto Show

Grandes Desplazamientos Competitivos en Daimler y Chrysler en los Últimos dos Años Aumentan Significativamente la huella del líder en PLM en la Industria Automotriz Mundial, creando "Una Racha Exitosa"

Detroit y Plano, Texas - Siemens PLM Software, una unidad de negocios de la división de Siemens Industry Automation y un proveedor mundial líder en software y servicios de administración del ciclo de vida del producto (PLM, por sus siglas en inglés), anunció hoy que su tecnología se utiliza en el desarrollo de productos en más de un 90 por ciento de los fabricantes de equipo original automotriz (OEM) introduciendo nuevos vehículos en el North American International Auto Show 2012, el evento anual más representativo de la industria automotriz, que este año refleja el reciente resurgimiento de la industria automotriz mundial. Como resultado de las recientes decisiones de dos de las principales OEMs de reemplazar su diseño asistido por computadora (CAD) y sistemas de PLM con la tecnología de Siemens PLM Software, la compañía ha continuado extendiendo su liderazgo y aumentando su participación de mercado en la industria automotriz mundial.


"Siemens PLM Software ha creado una racha de éxitos por sí mismo en los últimos 18 meses en la industria automotriz mundial basada en una visión muy bien implementada, y respaldada por sus robustas soluciones y servicios de tecnología comprobados", dijo Peter Bilello, presidente de CIMdata , una compañía mundial de consultoría e investigación en administración de PLM. "Con una larga lista de clientes en el mercado automotriz, la compañía aumentó aún más su participación de mercado en la industria mediante nuevos contratos significativos con dos de los principales OEMs- Chrysler y Daimler. CIMdata ahora espera que la posición de Siemens PLM Software en la industria automotriz continúe creciendo a medida que la cadena de suministro sigue el ejemplo de los fabricantes de las OEMs y otros”.

 

 

La tecnología líder a nivel mundial de Siemens PLM Software es utilizada por 15 de las 16 principales OEMs automotrices en el mundo, para planear, evaluar y coordinar el desarrollo e ingeniería de manufactura de sus vehículos. Siemens PLM Software satisface las necesidades de misión crítica de las principales OEMs para la colaboración administrada a través de funciones de ingeniería compleja y a lo largo de la cadena de suministro extendida. Al romper las barreras entre las funciones de ingeniería, proporcionar acceso en tiempo real a la información y realizar análisis y simulación, Siemens PLM Software ayuda a sus clientes en su transición a un enfoque de desarrollo impulsado por sistemas que ofrece mejoras de dos dígitos en la eficiencia y facilita la toma de decisiones más inteligentes que resultan en mejores productos.


"A medida que se desarrolla el North American International Auto Show, es gratificante ver a tantos de nuestros clientes mostrando nuevos productos increíbles que fueron producidos con la ayuda de nuestro software", dijo Chuck Grindstaff, presidente y CEO de Siemens PLM Software. "A medida que la industria automotriz global continúa regresando fuertemente de una situación económica muy difícil, estamos orgullosos del papel de nuestro software, servicios y experiencia en la industria que continúan siendo parte fundamental en esa recuperación de la industria. Estamos seguros de que nuestro gran éxito continuará ya que más y más OEMs y proveedores adoptan nuestra visión HD-PLM como el camino PLM para su futuro”.

 

 

Acerca de Siemens PLM Software
Siemens PLM Software, unidad de negocios de Siemens Industry Automation Division, es un proveedor líder a nivel mundial de programas de software y servicios para la administración del ciclo de vida del producto (PLM) y cuenta con 7 millones de licencias y más de 71,000 clientes en el mundo. Con sus oficinas centrales en Plano, Texas, Siemens PLM Software trabaja en colaboración con empresas que ofrecen soluciones abiertas que ayudan a transformar más ideas en productos exitosos. Para obtener más información sobre los productos y servicios de Siemens PLM Software, visita www.siemens.com/plm.

 

 

Acerca de la División de Siemens Industry Automation
La División de Siemens Industry Automation (Nuremberg, Alemania) apoya la cadena completa de valor de sus clientes industriales - desde el diseño de producto hasta la producción y servicios - con una inigualable combinación de tecnología de automatización, tecnología de control industrial y software industrial. Con sus soluciones de software, la División puede acortar el tiempo de lanzamiento de nuevos productos al mercado hasta en un 50 por ciento. Industry Automation se compone de cinco unidades de negocio: Industrial Automation Systems, Control Components and Systems Engineering, Sensors and Communications, Siemens PLM Software, y Water Technologies.. Para mayor información, visita www.siemens.com/industryautomation

 

Nota: Siemens y el logo de Siemens son marcas registradas de Siemens AG. Todas las demás marcas, marcas registradas o marcas de servicios pertenecen a sus respectivos propietarios.


Información de Contacto
Dulce Gordillo
Mauricio Buitrón
EDF Communications



Additional information