La tecnología de movimiento dinámico en Mastercam

La tecnología de movimiento dinámico en Mastercam es una nueva forma de crear trayectorias de corte, una técnica que incluye una serie de reglas que consideran diferentes situaciones. Dynamic motion es para crear movimientos más eficientes, los toolpaths dinámicos calculan más área a ser removida durante la operación de corte, también toma en cuenta las condiciones del material en las diferentes zonas donde el maquinado se realizara.

dynamic motion technology Mastercam


Estas nuevas trayectorias de corte tienen inteligencia para decidir y adecuarse a parámetros como reducción de velocidad, avance o hacer ciertos movimientos o inclusive cambiar condiciones del material. De esta forma se consiguen mejores tiempos de ciclo, más durabilidad y menor desgaste de máquina.


Las trayectorias de corte en Mastercam , aseguran siempre trabajar a máxima profundidad con el mínimo de brincos entre movimientos, la vida de la herramienta se aprovecha mejor al usar todo el filo del endmill tomando ventaja de las condiciones y generando menor desgaste. Esta técnica se ha especializado en desbastar materiales duros al distribuir mejor el trabajo obteniendo menores condiciones de calor y reducir posibles daños.

Additional information