La tecnología de escaneo 3D de HP facilita a la NFL el mejor calzado

HP Inc y NFL dan a conocer el uso de la plataforma “FitStation powered by HP” que captura medidas delos pieza de jugadores mediante escaneo 3D para dar recomendaciones personalizadas en la anatomía del calzado.

 


La plataforma de hardware y software escanea 3D los pies, evalúa su presión, analiza la marcha dinámica para crear un perfil digital de donde algoritmos toman información que empatan el perfil con imágenes de tachones  Nike, Adidas, Under Armour. La plataforma FitStation captura hasta 500mediciones por segundo, sus imágenes de alta calidad se capturan con nueve cámaras que automatiza el proceso incluyendo el arco del pie.

 

Como parte del compromiso de la NFL para mejorar la salud y seguridad de los jugadores, el Comité Musculo esquelético analiza datos de lesiones y estudia mecanismos de prevención, el comité seleccionó la plataforma FitStation de HP por su capacidad de producir datos individualizados únicos para informar coincide con la anatomía. Todos los equipos de la NFL han adoptado la tecnología de HP y estará operacional en cada vestidor de los equipos en la siguiente temporada.

Fuente: HP

Additional information