La realidad virtual agrega una nueva dimensión al mundo de los juegos

Descarga gratis de G2A LAND desde G2A.COM prevista para el primer trimestre de 2016

G2A.COM invirtió más de 20 millones de euros en los últimos dos años en investigación y desarrollo para establecer nuevas tecnologías de vanguardia aplicada a juegos. Durante la investigación del proyecto en G2A Land, se usaron nuevas técnicas de diseño y de Realidad Virtual (VR). El equipo G2A.COM de artistas, creativos y expertos en VR de primer nivel, crearon G2A Land y desarrollaron una 'experiencia' de juego que está acaparando reseñas muy positivas de parte de bloggers de VR de todo el mundo.

realidad virtual en G2A Land

 

Ejemplos de estas son:

"Se trata de un juego en 3D que presenta una variedad de atracciones en el parque de diversiones virtual G2A. Podría llegar a perder la noción del tiempo jugándolo por horas, revisando los detalles en cada objeto diseñado a mano, tratando de superar los mejores puntajes en el rango de tiro". (DNS). "Andar en montaña rusa en G2A Land fue una sensación excelente. Me impactó el haberme sentido como si estuviera en una montaña rusa real e incluso por algunos momentos me asusté con la velocidad. Es mi entretenimiento favorito en G2A Land. Tuve la oportunidad de experimentar shooter y cinema world, el que también disfruté." (KSS).

 

 

Recientemente, Facebook invirtió $2,000 millones para desarrollar Oculus. Este proyecto Oculus Rift recaudó más de $ 2.4 millones en Kickstarter, por lo que se transformó en el periférico para juegos que históricamente ha recaudado más financiamiento. La palabra Oculus viene del término en latín para 'ojo'. Cuando se usan los anteojos Oculus, los ojos y las mentes del usuario quedan convencidos de que lo que ven es real.

 

El equipo comenzó en agosto de 2014, desarrollando nuevas técnicas que han sido pioneras a nivel mundial en el campo de la realidad virtual. G2A Land busca acercarse lo más posible a las tecnologías disponibles para gamers; un parque de diversiones virtual conectado dentro de la plataforma G2A para que cuando se lance el dispositivo Oculus Rift, los clientes que usan el dispositivo 3D comprenderán y experimentarán integralmente de qué se trata la tecnología Oculus.

 

G2A Land quedará disponible para descarga gratis al mismo tiempo que se lance el Facebook Oculus Rift, lo que muy posiblemente ocurrirá en el primer trimestre del 2016.

 

La VR se describe como una realidad multimedios inmersiva o simulada por computadora. Replica un ambiente que simula presencia física en lugares en el mundo real o mundos imaginarios, y permite al usuario interactuar en ese mundo exacerbado. Las realidades virtuales crean artificialmente experiencias sensoriales, que pueden incluir visión, audición, tacto y olfato.

 

"La VR agrega una nueva dimensión al mundo de los juegos que ya conocemos. Seremos capaces de experimentar algunos títulos en mayor profundidad y definitivamente permite a los desarrolladores usar nuevas herramientas para absorber a los gamers en el mundo del juego", señala Marcin Kryszpin, jefe del Equipo Oculus en G2A.COM.

 

Visite el sitio web de G2A Land: http://www.land.g2a.com/

Fuente www.g2a.com

 

Additional information