La plataforma EON Reality AVR hace que el desarrollo de aplicaciones de realidad virtual y aumentada sea sencillo

EON Reality, el líder en software de realidad aumentada basada en conocimiento para usarse en la industria y academia, informa de nuevas funciones en EON AVR Platform.

EON Reality, el líder en software de realidad aumentada basada en conocimiento para usarse en la industria y academia

 

Las nuevas funciones mejoran la creación de experiencias de realidad aumentada y virtual para usuarios no técnicos, algunas de ellas son, integración de IoT, funciones para uso corporativo, soporte multi usuario, y trackers para Hololens de Microsoft y Google Tango.

 

La interacción hombre-máquina y el manejo de dispositivos remotos puede manejarse en EON AVR Platform para habilitar la visualización o la operación de alguna aplicación. Las opciones uso coporativo incluyen Enterprise Virtual Training (EVT) para una capacitación virtual monitoreada por un instructor integrado en el sistema.  La plataforma AVR incluye tecnologías de seguimiento o tracking de siguiente generación, que empoderan la realidad aumentada sin uso de marcas, esto permite que la plataforma AVR posicione objetos de RA en medio de la habitación o poder agregar anotaciones en objetos como si fueran reales.

 

A la plataforma EON Reality se le pueden agregar AddOns para geo posicionar o usar inteligencia artificial, para crear aplicaciones para transferir conocimiento donde se muestre al mundo con información contextual, también las aplicaciones de realidad virtual puede hacer que estudiantes o personal en capacitación aceleren su preparación, recuerden por más tiempo algún tema o decidan más rápidamente.

 

Un vistazo a la plataforma

 

Con la plataforma EON AVR Reality en la nube, puedes implementar aplicaciones de realidad virtual y aumentada, ejecutarlas, administrarlas, almacenarlas sin la complejidad de mantener una costosa  infraestructura local.


El desarrollo de aplicaciones usando AVR facilita una opción eficiente de transferencia de conocimiento hombre-máquina, a través de interfaces, provocando una cooperación inteligente de usuarios, con inteligencia artificial, computo en la nube o internet de las cosas. El soporte a aplicaciones esta embebido dentro de AVR para las necesidades de varias industrias que pueden ir desde aeroespacial, manufactura, bienes raíces, seguridad, turismo, etc.

 

La publicación de aplicaciones AR y VR son agnósticas al hardware, ya que soportan más de 30 sistemas, permitiendo aplicaciones para escalarlas. El contenido AVR puede ser ubicado de manera pública o privada en tabletas, teléfonos inteligentes (iOS y Androide), dispositivos VR (Google Cardboard, Zeiss ONE, Samsung VR Gear, Google Tango, etc.), Lentes de realidad aumentadas (ODG, Epson, Hololens) y otros productos de inmersión de realidad de EON.

 

Los componentes de la plataforma EON Reality AVR hacen que el desarrollo de aplicaciones de realidad aumentada y virtual sea fácil de usar para personal no técnico.

 

Algunos Componentes básicos en la plataforma EON AVR Reality:

  • Enterprise Virtual Trainer es un simulador VR HMD que permite al usuario administrar de forma remota a través de web y colaborar con el alumno usando  VOIP, mouse o touchscreen. Tiene integración con SAP/Oracle con LMS / LRS usando SCORM/ Xapi.
  • EON Creator AVR 2.0 Enterprise y EON Creator AVR 2.0 Education son generadores de contenido que empoderan al usuario no técnico para crear aplicaciones AR y VR 7.
  • EON Coliseum AVR Multi-user ofrece al usuario generar experiencias inmersivas y colaborar desde adentro usando (AR o VR) interactuando de forma remota con la web con contenido en ambas direcciones usando gaze, VOIP, VR controller.
  • Los módulos AR, VR, Mobile, 360 Enterprise y Education soportan ambientes y objetos interactivos 3D además de CGI, videos con funciones de AVR.
  • EON Experience AVR Library consiste de aplicaciones y modelos  VR / AR para varias industrias incluyendo educación, aeroespacial, entretenimiento, manufactura, gobierno, medica, etc.

 

 

Additional information