La plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes es seleccionada por Dana Holding Corporation para mejorar la eficiencia de sus proyectos

DANA Holding y SIMULIA

 

Las aplicaciones de SIMULIA de SLM (Simulation Lifecycle Management) son un diferenciador competitivo estratégico para Dana Holding Corp. en el sector automotriz. Dana es un proveedor automotriz de vehículos ligeros y pesados dedicado al diseño y fabricación de ejes, barras y transmisiones. Dana comparte y extiende la información de simulación de sus proyecto de ingeniería de manera colaborativa compartiendo su información CAE y de sus datos a través de los diferentes centros técnicos de la empresa.

 

La empresa maneja sus datos y búsquedas de información de simulación técnica CAE desde un punto de vista céntrico usando SIMULIA SLM, todas las actividades repetitivas pueden automatizarse, además los datos mantienen su trazabilidad y mantiene sincronizada la información de sus diseños con sus simulaciones. El hecho de centralizar los datos CAE permite a sus ingenieros tener a la mano información técnica accesible de inmediato a sus centros de diseño en el mundo.

 


Fuente: Dassault Systèmes



Additional information