La Plataforma 2014 de 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes está disponible

La nueva versión de la colección de aplicaciones o plataforma 3DEXPERIENCE destaca la colaboración social desde mercadotecnia, ventas y  diseño de producto en una sola interfase intuitiva,social, en 3D y con acceso a informacion inteligente.

3DEXPERIENCE 2014

Dassault Systèmes  informa que los primeros usuarios en adoptar y probar esta tecnología, indicaron que en su experiencia de uso encontraron que fue fácil de aprender y puntualizaron que la colaboración social basada en la nube de la plataforma ha traído enormes beneficios a sus empresas.


La versión 2014 de la plataforma 3DEXPERIENCE, estará disponible a todos los clientes desde el 24 de febrero de 2014, incluye una cartera de 41 soluciones y 183 procesos, además de una cartera de 14 apps en la nube dedicadas con más de 60 procesos, la platafrm 3DEXPERIENCE busca adaptarse a las empresas de cualquier tamaño.


Algunas de las aplicaciones bajo premisa incluyen: sistemas de ingeniería, ingeniería mecánica, ingeniería de fluidos y eléctrica, soluciones en multifisica, ergonomía, manufactura, robótica, planeación de recursos, propiedad intelectual etc.

La lista de aplicaciones en la nube publica o privada incluyen: diseños conceptuales, sistemas para ingeniería, ingeniería mecánica, diseño usando materiales compuestos, simulación multifisica, fluidos e ingeniería eléctrica, manufactura, robótica, trazabilidad, ingeniería global, etc.,


Additional information