La Objet Eden260V de Stratasys gana "El Premio al Producto 2013 – Equipo Más Innovador" por la revista Dental Advisor (Consultora Dental)

La impresora 3D Objet Eden es la única solución de prototipo rápido en recibir honores de la revista este año


Stratasys Ltd. fabricante de impresoras 3D y de sistemas de producción para prototipos y manufactura, anunció hoy que la Impresora 3D Objet Eden260V ha sido reconocida como ganador del Premio al Producto 2013 por ser el equipo más innovador por la Revista Consultora Dental. La impresora 3D de Objet fue la única plataforma con honores en la lista anual de premios a la innovación de la revista. La lista indicaba algunos de los beneficios clave de la Objet Eden260V incluyendo excelente detalle de superficies, fácil manejo y mantenimiento, alta resolución y velocidad.

 

La impresión 3D está en el corazón de la nueva era digital en la odontología. Al combinar el escaneo oral, diseño CAD/CAM e impresión 3D, los laboratorios dentales pueden fabricar con rapidez y exactitud modelos dentales y una gran variedad de aplicaciones en la ortodoncia. La impresora 3D Objet Eden260V provee a los laboratorios dentales con una plataforma ideal para un flujo de trabajo digitalizado, habilitando una producción más eficiente, precisa y de bajo costo.



Para ver el Mejor Equipo en Innovación 2013 visite: http://www.dentaladvisor.com/clinical-evaluations/evaluations/objet-eden-260v-2013-product-award.shtml


Fuente: Statrasys



Additional information