La nueva versión de WorkNC se presenta en París

La nueva versión de WorkNC de Vero Software se va a presentar en la feria París Industrie 2014.

WorkNC V23 continua con la mejora en el desarrollo de las trayectorias para acabados, la cual fue revisada completamente en la versión anterior. Nicolas Lepetit, Gerente de Desarrollo CAD/CAM nos comenta: “Este desarrollo continua enfocado en la precisión y fluidez de los toolpaths así como a la calidad del acabado en el maquinado.”

WorkNC v23


Además, la version 23 optimiza el maquinado al presentar una función de transición de trayectorias. Las transiciones entre trayectorias de un mismo proyecto son administradas en WorkNC, dándole al operador control total de la máquina CNC. El control se mejora con un nuevo modulo de administración de detección de colisiones.


El procesamiento previo de archivos de CAM es ahora cinco veces más rápido, y los requerimientos de memoria cinco veces menores. Y para el CAD de WorkNC, las modificaciones pueden ahora hacerse al archivo STL durante la fase de preparación.


Los visitantes al stand veran demostraciones en vivo del módulo de WorkNC Robot controlando un robot Staubli TX90 que estara puliendo una pieza de acero. WorkNC Robot se anuncio el año pasado, está diseñado para controlar estos equipos, ofrece reducciones de costos importantes cuando se maquinan partes de gran tamaño. Esto se logra a través de la programacion rápida de la trayectoria así como eliminando curvas de aprendizaje muy extensas, asociadas comúnmente con éstas máquinas.

 

Todas las trayectorias de WorkNC pueden implementarse para operaciones de maquinado, endurecimiento, soldadura y pulido con un robot, y la cinemática se verifica inmediatamente por la simulación dedicada del módulo, garantizando programas libres de colisiones.


Para mayor información, favor de visitar: www.worknc.com

Additional information