La nueva versión de VXinspect de Creaform ofrece una integración con sus escáneres 3D y sistemas de medición portátiles para medir las piezas con más rapidez

Creaform, empresa de soluciones de medición 3D portátiles y en servicios de ingeniería, informa la última versión de VXinspect, su potente y intuitivo software de inspección dimensional para las empresas de manufactura que llevan a cabo la primera inspección de artículos y el control de calidad, directamente en la línea o la planta de producción.

VXinspect de Creaform


La actualización del software de inspección 3D de VXinspect se efectuó en paralelo con el escáner CMM óptico MetraSCAN 3D y la CMM portátil sin brazo HandyPROBE Next completamente rediseñados y recién estrenados. Este software no solo garantiza una mayor integración con el hardware Creaform para contar con una solución de inspección completa y integral sino que también ofrece una facilidad de uso sin precedentes, independientemente de las habilidades y la formación de los operadores. HandySCAN 3D también se integra a la perfección con VXinspect.


Para obtener más información sobre VXinspect y su integración con las soluciones MetraSCAN 3D y HandyPROBE Next más recientes de Creaform, visite.

 

Additional information