La nueva versión de la suite de software BETA CAE Systems

BETA CAE Systems

BETA CAE Systems la empresa de software para ingeniería en desarrollo de sistemas CAE para disciplinas de simulación. Sus productos incluyen el pre procesador ANSA, el solver EPILYSIS, el post procesador META y también SPDRM, el manejador de datos y procesos de simulación. Da a conocer el lanzamiento de la versión 18.1.1 de su suite de software, con nuevas herramientas y capacidades para aumentar la funcionalidad y facilitar los procesos de CAE. Las mejoras más importantes implementadas se enumeran a continuación.

BETA CAE Systems lleva la simulación a otro nivel con su suite de software v18.0.0 - imagen por BETA CAE


Novedades en el Pre Procesador ANSA el software de pre procesamiento CAE con funciones para creación de modelos 3D, desde datos CAD hasta archivos de entrada al solver listos para ejecutarse en un solo ambiente, presenta las siguientes novedades.

  • Los nodos visibles la vista explotada están marcados con un circulo como esfera transparente.
  • Los sets de referencia se soportan en ANSA en las traducciones, tienen la habilidad de filtrar los datos de acuerdo sets existentes en formato de modelos *.jt
  • Después de reconstruir las mallas, la nueva función de re mapeo (remapping) mejora al interpolar los valores de las entidades del deck (como los esfuerzos iniciales) desde el inicio hasta la malla resultante.


META ofrece funciones que pueden cubrir con éxito el post proceso en análisis estructurales y de CFD. Como novedades en el post procesador META, la versión más reciente se soporta el Abaqus 2018, los resultados de fatiga FEMFAT en formato*.h3d y el formato binario *.th.

Additional information