LA NUEVA VERSION DE CAMWORKS 2012 DE GEOMETRIC

Scottsdale, Arizona, Geometric Limited (BSE: 532312, NSE: GEOMETRIC), anuncio el lanzamiento de su solución de programación CNC basada en sólidos, CAMWorks 2012 compatible con SolidWorks 2012, y que contiene mejoras que permiten una programación más rápida, sencilla y producir trayectorias de herramienta más eficientes para mejorar la productividad del mecanizado.


“Nos esforzamos constantemente para cumplir con los requisitos y las necesidades cambiantes de nuestros usuarios, mientras que nos aseguramos que se beneficien de los últimos avances tecnológicos para el mecanizado. Por otra parte, les brindamos el apoyo para siempre estar al día con la última versión de SolidWorks, ", dijo Bruce Wiener - Director de R&D para CAMWorks.

 



Algunas de las mejoras en la funcionalidad y facilidad de uso en CAMWorks 2012 incluyen:

-Soporte de SolidWorks 2012


-Mejoras en el reconocimiento de características geométricas.


-VoluMill 4.0 con nueva tecnología de fresados no-concéntricos que reduce las cargas en la herramienta de corte, y libera las virutas de una manera más eficaz, aumentando así la vida útil de la herramienta.


-Reducción en el tiempo necesario para guardar los archivos que contienen un gran número de trayectorias de movimiento de la herramienta.


-Posibilidad de añadir nuevas herramientas en el TechDB desde CAMWorks


-Mostrar el sombreado de contención y las áreas a evitar


-Los insertos pueden ser definidas por el usuario en las operaciones de desbaste en torno



Para leer más acerca de CAMWorks 2012, por favor visite www.camworks.com Los derechos de autor de todos los productos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivos propietarios. Para más información, Por favor póngase en contacto con:  Contacto Media Kavita Karnani  Contacto de Tecnología

+1.480.222.2256  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.


Additional information