La nueva Suite de Autodesk 2015 y los nuevos modelos de subscripción

Autodesk, Inc. anunció hoy el lanzamiento de las nuevas Suites de Diseño de Autodesk 2015, con más integración a los servicios de la nube de Autodesk y en consecuencia la habilidad de colaborar, simular, analizar y más. Cada Suite de Diseño de Autodesk 2015 incluye AutoCAD 2015, con una nueva interface más productiva en un nuevo estándar en diseño y documentación.


El nuevo formato de la Subscripción a Autodesk ofrece a sus clientes métodos más flexibles, nuevas opciones de compra le permiten a los clientes escoger el plan que mejor se acomode a sus proyectos y presupuesto, para estar actualizado y accesar las herramientas que necesitan  para hacer crecer su negocio.

Métodos de suscripción en mantenimiento

  • La Subscripción de Mantenimiento es la forma de menor costo para mantener y maximizar la inversión a largo plazo en los servicios y el software de Autodesk.
  • La Subscripción de Escritorio  ofrece planes de pago de contado. Los clientes pueden escoger opciones mensuales, trimestrales y anuales para usar las Suites de Diseño y creación de Autodesk y seleccionar productos de software.
  • La subscripción del Servicio en la Nube puede tener un efecto dramático en la forma en la que los clientes trabajan. Una selección de servicios basados en la nube ofrece acceso a un poder virtualmente ilimitado de cómputo en la nube que reduce significativamente los tiempos de proceso de visualización y simulación y libera recursos del escritorio para una mayor productividad, movilidad y colaboración.

 

Productividad en las Suites

Nuevas funciones y características se han agregado a la familia de Suites de Autodesk 2015:


La Suite de Diseño AutoCAD de Autodesk ofrece una interface de refinada, soporte a nubes de puntos para traer el mundo real al ambiente de AutoCAD, y mejores maneras para trabajar con mapas en línea e información geográfica.


La Suite de Diseño de Edificios se integra mejor con los servicios BIM 360, capacidades mejoradas para nubes de puntos, y numerosas mejoras a solicitudes de los clientes para Revit de Autodesk, que incluyen nuevas líneas de dibujo, imágenes en planos, mejoras en líneas ocultas y más.


La Suite de Diseño de Fábricas presenta mejoras para pasar de dibujos de AutoCAD 2D a Layouts de la fábrica en 3D con mejor transición de flujos de trabajo; soporte de nube de puntos para captura de instalaciones; uso extendido de información de Diseño de la Fábrica; y mejoras a la aplicación de Diseño de Fábricas Móvil.

 

La Suite de Diseño de Infraestructura incluye mejoras significativas al software AutoCAD Civil 3D, tales como una interfaz de usuario mejorada, mayor flexibilidad para modelado de pasillos, la creación más eficiente de layouts, mejores dibujos de producción, y maneras más sencillas para crear sub-ensambles.

 

La Suite de Diseño de Plantas presenta mejoras importantes al software  AutoCAD Plantas 3D, incluyendo centro de gravedad, listado de materiales (BOM), modelado de tuberías, dibujos de tuberías e instrumentación (P&ID), y mejoras en isometrías.

 

La Suite de Diseño de Producto se lanza con capacidades excepcionales de modelado, una nueva experiencia del usuario, y mejoras al flujo de trabajo.

 

Las funciones varían según su edición Estándar, Premium o Ultimate.

 

Servicios en la Nube

Los clientes en los mercados de arquitectura, ingeniería y construcción e infraestructura pueden esperar ver mejoras significativas de productividad a través del acceso de un-clic a BIM 360, el programa para información del modelo del edificio (BIM) en colaboración y administración de proyectos de construcción. Autodesk InfraWorks 360, el cual ofrece a los ingenieros civiles servicios adicionales en la nube para análisis y colaboración en las etapas iniciales del diseño de infraestructura, incluye una interfaz de usuario mejorada, soporte a más formatos de archivos, mejoras a Diseño de Caminos para InfraWorks 360 y una nueva aplicación Diseño de Puentes para InfraWorks 360. Las Suites de Diseño para éstas áreas también tienen integración completa al servicio de foto realismo Autodesk 360 Rendering, el cual utiliza el poder virtualmente infinito de la nube para crear foto realismo de alta resolución de manera eficiente.

 

Los clientes de la industria de Manufactura tienen un fácil acceso a Process Analysis 360, un servicio basado en la nube de Análisis de Procesos que le ayuda a ingenieros y diseñadores de sistemas a modelar, estudiar, y optimizar procesos de manufactura. Ésta accesibilidad combinada con otras mejoras – les permite a todos el acceso al diseño y la ingeniería de grandes productos.

 

Disponibilidad


Las Suites de Diseño de Autodesk 2015 van a estar disponibles empezando el 28 de Marzo de 2014, variando de un país a otro. Para detalles y opciones de compra, favor de visitar: www.autodesk.com/subscription

Additional information