La nueva ProJet 5000 de 3D Systems con mas rapidez y precisión en piezas grandes

ProJet 5000 de 3D Systems

ROCK HILL,Carolina de Sur - 3D Systems Corporation (NYSE:DDD) anuncio este día la disponibilidad del nuevo sistema de impresión 3D la ProJet™ 5000 Professional 3D Printer, equipo de gran capacidad de doble velocidad y precisión. La nueva ProJet 5000 esta equipada con el sistema más avanzado de cabezales de impresión de 3D Systems que ofrecen mejor resolución y avances.

 


La nueva ProJet 5000 fue diseñada para piezas de producción durables y viene con una garantía de 5 años en sus cabezales de impresión demostrando el compromiso que la empresa tiene en mantener bajo el costo de tenencia. EL nuevo equipo tiene muy buen desempeño que a la vez no es muy ruidoso, diseñado para cualquier tipo de compañía que necesite un equipo para ofrecer prototipos bajo demanda con gran nivel de detalle y piezas de hasta 21 pulgadas o 550 milímetros de largo.

 


“Con la nueva ProJet 5000nuestros clientes podrán imprimir sus propias piezas con más nivel de detalle y de forma más económica “comenta Buddy Byrum, Vice Presidente e de Producto y Canales de 3D Systems.” Con más velocidad de impresión y mayor resolución el equipo ofrece un gran valor para las diferentes industrias como automotriz, aeroespacial, calzado, enseres y empaque”

Material VisiJet de 3D Systems


La ProJet 5000 imprime el  material VisiJet® MX plastic de alta definición y durable en los ambientes más agresivos, el material es ideal para presentar prototipos funcionales, herramental rápido y aplicaciones de vaciado en fundición. La máquina puede ser configurada con ocho diferentes materiales y dejarla en operación por más de 80 horas sin tener que estarla atendiendo continuamente.


Los procesos de impresion 3D en la nueva  ProJet 5000 se vuelven productivos gracias al tamaño de la cuba de producción ya que el acomodo y optimizacion de piezas a producir no es un problema.


Fuente: 3D Systems


Additional information