LA NUEVA FORTUS 250MC DE STRATASYS

Stratasys presento esta semana su nueva impresora 3D llamada Fortus 250mc, esta nueva maquina de manufactura aditiva bajo el proceso FDM, es pequeña y de un precio accesible, pero como lo dice su nombre, pertenece a la familia de maquinas de producción industrial de Stratasys, ya que puede producir prototipos durables en ABSplus P430 y en tamaño de 10 x 10 x 12 pulgadas.

 

Impresora 3D Fortus 250mc

 

La nueva Fortus 250mc, tiene 3 opciones de layers de fabricación o precisión, .007, .010 y .013 pulgadas, así como 9 diferentes opciones de colores de material del ABS Plus a escoger que por cierto tiene como propiedad 37MP como máximo esfuerzo a la tensión, el proceso en esta maquina tiene remoción manual del material de soporte.

 

La nueva impresora 3D incluye el software, Insight job processing and management para la administración y preparación para la fabricación de prototipos rápidos.

 

Para fabricar piezas en esta maquina lo que tienes que hacer es crear tu geometria 3d en solidos desde cualquier software ,generar su formato STL y enviarlo a esta maquina, en ella se procesara el prototipo en cuestion de horas.

 

Fuente: Stratasys

Additional information