LA NUEVA COMPARISON SUITE DE KUBOTEK CORPORATION MEJORA LA IDENTIFICACION, COMUNICACION Y ADMINISTRACION DE LOS CAMBIOS EN DISENOS CAD

MARLBOROUGH, Mass.--(BUSINESS WIRE)--Kubotek USA, informo este día la disponibilidad de una nueva suite de productos llamados Suite de Comparación, basados en la tecnologia de diferenciación de geometría de Kubotek. La suite de comparación viene de la ingenieria que se produjo en la versión original del Validation Tool o herramienta de validación Kubotek reconocida en la industria aeroespacial y militar por su precisión y fiabilidad en el comparativo de archivos CAD.

 

La Comparison Suite  incluye tecnología y herramientas que permiten a las empresas la implementación de PLM. La suite  incluye:


Kubotek Validation Tool – una herramienta de validación y calidad CAD  que permite identificar los cambios CAD ocurridos durante las traducciones de archivos CAD


Kubotek Validation Server - la edición del servidor de la herramienta  permite la validación automatizada de traducciones CAD para entornos empresariales.


ECO Manager - un sistema completo de comparación CAD que automatiza el proceso de identificación, gestión y comunicación del impacto de los cambios de ingeniería en toda la empresa.


ECO Navigator - una interface gráfica para navegar por los cambios de ingeniería previamente creados por el ECO Manager.


ECO Inspector – una herramienta de comparación que automatiza el proceso de identificación y revisión de los cambios de diseño.


Adicional al desarrollo de la nueva Comparison Suite, se mejoró la interface del usuario para la administrador de cambios con ECO Manager y la herramienta de validación (Validation Tools) para hacerlos más sencillos incluyendo una mejor visualización.


Las herramientas de comparación la suite de Kubotek, daran a los equipos de diseño en las empresas, calidad y la habilidad de comunicar  los cambios en los disenos de producto para la cadena de suministro, desde el diseño hasta su fabricación. ECO Manager ofrece una generación automática completa de reportes de informes de cambios, que puede ser presentado en formato de PowerPoint.

 

Las versiones para servidores que se encuentran dentro de la suite de Kubotek Comparison permiten no sólo la automatización en la  detección de cambios en diseño, sino también la planeación, distribución y una comunicación clara de los cambios en toda la empresa. Estos productos están diseñados para detectar con precisión los cambios y comunicarlos para mejorar la rentabilidad, la calidad y la velocidad del proceso, desde el diseño a la fabricación.




Additional information