La Nueva Aplicación Insight XT de Microsoft SharePoint ayuda a los usuarios de Solid Edge a Simplificar la Administración de Datos de Diseño y a Reducir Costos

Insight XT almacenamiento, lectura de archivos de Solid Edge y documentos asociados, con una administración visual de los datos de diseño que cada vez más complejos. Insight XT se basa en los diez años de liderazgo técnico y el éxito de los clientes con la administración de datos de diseño basada en Microsoft SharePoint


PLANO, Texas, y Nashville, Tennessee, - Siemens PLM Software, una unidad de negocios de la división de Siemens Industry Automation y proveedor global líder de software y servicios de ciclo de vida del producto (PLM, por sus siglas en inglés), anunció hoy el lanzamiento de Insight™ XT™, la solución de administración de datos de diseño, que se utiliza para administrar los archivos CAD del software Solid Edge® y datos asociados con el diseño. Insight XT, basado en SharePoint® de Microsoft, ayuda a los usuarios de Solid Edge a simplificar y acelerar significativamente la conclusión de las tareas cotidianas del diseño mediante una mejor organización de datos y procesos de forma visual. Insight XT agrega nuevas estructuras de partes, producto y proyectos que son requeridos por las organizaciones de manufactura, pero que no están disponibles en las bibliotecas de documentos estándar de SharePoint.

 

SolidEdge Insight XT

 

 

El anuncio fue realizado en el marco de  Solid Edge University 2012, un evento mundial de usuarios donde los participantes pudieron poner a prueba el Insight XT para ver cómo complementa a Solid Edge. La compañía también anunció por separado el lanzamiento de Solid Edge ST5, el cual cuenta con más de 1,300 nuevas mejoras de  productividad para los clientes.


"A medida que aumenta la complejidad del producto, el volumen de los datos asociados al diseño sigue creciendo. Los fabricantes de equipos están bajo gran presión para manejar a un precio accesible estos datos cada vez mayores y a menudo se enfrentan a la complejidad de las soluciones de administración de datos", dijo Karsten Newbury, Vicepresidente de Mainstream Engineer, de Siemens PLM Software. "Insight XT es una solución sencilla, intuitiva y muy fácil de usar que ayuda a aumentar la eficiencia y le permite a los fabricantes tener un control total de sus datos y la propiedad intelectual. Insight XT es el resultado de más de diez años de liderazgo técnico y el éxito compartido con los clientes que hemos construido con SharePoint de Microsoft.”


InsightXT proporciona un resguardo sencillo y la recuperación de archivos de Solid Edge y datos de diseño relacionados, utilizando un nuevo enfoque a la administración de estructuras de partes, productos y proyectos y sus documentos relacionados, con lo que se automatiza y simplifica los complejos procesos, propensos a presentar errores, tales como la introducción de nuevos productos y la liberación para la manufactura. El contenido nuevo y las interfaces relacionadas a la navegación proporcionan un enfoque visual dinámico que permite mostrar las relaciones de los datos y las tareas asociadas, permitiendo a los usuarios comprender rápidamente los datos complejos en el diseño así como el impacto de los cambios propuestos en el mismo. Insight XT ofrece un enfoque directo a la administración de los datos de diseño que ayuda a convertir el tiempo dedicado a buscar archivos en tiempo dedicado a interactuar con los datos, permitiendo a los usuarios simplificar su ambiente de diseño.


Las Mejores Prácticas para el Manejo de los datos de diseño

Una encuesta reciente a más de 2,000 representantes de organizaciones de manufactura globales llevado a cabo por parte de Siemens PLM Software, con el apoyo de la firma de investigación independiente Tech-Clarity, encontró que la mayoría de los encuestados sigue utilizando carpetas de aplicaciones y unidades de red de Windows® para administrar sus datos de diseño, en lugar de usar cualquier tipo de software específico para la administra de datos. Estos usuarios están experimentando problemas importantes en la búsqueda de datos y con el seguimiento del progreso de los cambios en la ingeniería. La encuesta mostró que alrededor del 25 por ciento de las empresas utilizan más del 20 por ciento de su tiempo en las tareas de poco valor de administración de datos - lo que representa el destinar un día completo dentro de una semana laboral de cinco días.


Los encuestados que calificaron a sus organizaciones como altas en su desempeño en el desarrollo de productos fueron un 30 por ciento más propensos a utilizar soluciones específicas para la administración de datos y fueron significativamente más efectivos en áreas clave, tales como encontrar y compartir datos y el manejo de sus proyectos de diseño. Para leer el informe completo, titulado "Las Mejores prácticas para el Manejo de datos de diseño", favor de visitar www.siemens.com/plm/bestpractices.


"La encuesta encontró que la complejidad del producto es un mayor factor de  problemas de manejo de datos que el tamaño de la empresa, lo cual indica que hay una oportunidad muy significativa para mejorar el rendimiento del manejo de datos en las empresas de todos tamaños", dijo Jim Brown, presidente de Tech-Clarity. "Quizás lo más importante, es que las empresas que fueron calificadas como de clase mundial en términos de su desempeño en el desarrollo de productos, pasan 25 por ciento menos tiempo en tareas no productivas de manejo de datos que otros."


Insight XT, basada en SharePointde Microsoft
XTInsight está basado en Microsoft SharePoint, una solución fácil de usar y común para la productividad de la empresa que ofrece un ambiente familiar para todas las tareas de información y colaboración.


"El uso de Microsoft SharePoint Server 2010 está creciendo rápidamente en las empresas manufactureras en todo el mundo impulsado por la necesidad de permitir a las personas adecuadas acceder a la información adecuada en el momento adecuado, para tomar decisiones mejor informadas y lograr los objetivos del proyecto en el menor tiempo posible", dijo Simon Floyd, Director de Soluciones de Innovación y Product Lifecycle Management para Worldwide Discrete Manufacturing, de Microsoft. "Estamos muy impresionados con el historial de Siemens PLM Software en llevar al mercado soluciones de alto valor agregado basadas en SharePoint para la administración de datos de diseño y la colaboración. Insight XT representa un importante salto hacia adelante en la administración de datos de diseño y le permite a los fabricantes a nivel mundial tomar al mismo tiempo las ventajas de los datos y los procesos empresariales clave facilitados por SharePoint 2010.”


"A lo largo de los años, Siemens PLM Software ha demostrado que Insight, la solución de Solid Edge para la administración de datos y procesos, basada en SharePoint, ha traido un valor significativo a los usuarios ", dijo Peter Bilello, presidente de CIMdata, una compañía global de consultoría de administración e investigación de PLM. "Con la introducción de Insight XT, Siemens PLM Software sigue aprovechando las grandes inversiones de Microsoft en el desarrollo de SharePoint y su vasta experiencia ayudando a las empresas de manufactura en todos los sectores de la industria a administrar el desarrollo de productos. Insight XT agrega capacidades críticas necesarias por los fabricantes, tales como la administración de la estructura del producto y las herramientas diseñadas para hacer que las relaciones complejas de datos sean fáciles de entender. CIMdata recomienda encarecidamente que los fabricantes que utilizan Solid Edge y que estén preocupados por los costos y las complejidades de la administración de los datos deberían considerar Insight XT.”


Insight XT proporciona una solución de administración de datos de diseño robusta y fácil de usar para las empresas que necesitan ayuda para el manejo de los archivos de Solid Edge y documentos relacionados con el diseño,utilizando SharePoint. Las empresas que necesitan las capacidades de PLM, incluyendo multi-CAD y la administración de datos de ingeniería de procesos pueden seguir aprovechando la plataforma Teamcenter®, de Siemens PLM Software, el sistema PLM más utilizado en el mundo.


Insight XT está previsto para lanzarse este verano. Para obtener mayor información, visita www.siemens.com/plm/insightxt.

 

 

Acerca de Siemens PLM Software
Siemens PLM Software, es una unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, un proveedor líder global de Productos de ciclo de vida (PLM) de software y servicios, con 7 millones de licencias y más de 71,000 clientes en todo el mundo. Con sede central en Plano, Texas, Siemens PLM Software trabaja en colaboración con las empresas para ofrecer soluciones abiertas que les ayudan a tomar decisiones más inteligentes que dan como resultado mejores productos. Para obtener más información sobre los productos de Siemens PLM Software y servicios, visita www.siemens.com/plm


Acerca de Siemens Industry Automation Division
La División de Siemens Industry Automation (Nuremberg, Alemania) apoya la cadena de valor de sus clientes industriales - desde el diseño hasta la producción y los servicios - con una combinación sin precedentes de la tecnología de la automatización, la tecnología de control industrial, y software industrial. Con sus soluciones de software, la División puede acortar el tiempo de lanzamiento al mercado de nuevos productos hasta en un 50 por ciento. Industry Automation se compone de cinco unidades de negocio: Sistemas de automatización industrial, componentes de control e Ingeniería de Sistemas, Sensores y Comunicaciones, Siemens PLM Software y Tecnologías del Agua. Para obtener más información, visita www.siemens.com / industryautomation



Siemens y el logo de Siemens son marcas registradas de Siemens AG. Insight XT, Solid Edge y Teamcenter son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Siemens Product Lifecycle Management Software Inc. o sus subsidiarias en los Estados Unidos y en otros países. SharePoint y Windows son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation. Todas las demás marcas, marcas registradas o marcas de servicios pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

Additional information