La firma Wohlers Associates publica su 20a edición de su reporte del estado de la industria de manufactura aditiva e impresión 3D

La firma de consultoría especializada en manufactura aditiva Wohlers Associates, presento su reporte anual 2015 del estado de industria  de manufactura aditiva, el documento es la referencia en la industria de equipos de impresión 3D, el informe es creado por Terry Wohlers, especialista en la industria y director de la firma.

Wohlers Report 2015

 

De acuerdo a este reporte, el mercado de manufactura aditiva en equipo e industria, creció en un 35% o 4.1billones USD en 2014, donde 49 fabricantes reportaron ventas de 1 billón en equipos industriales, la tasa de crecimiento en los últimos tres años ha sido de 33.8%.

El reporte Wohlers de 314 páginas esta a la venta e incluye informes sobre una revisión a profundidad del estado de la industria, incluyendo equipos y servicios, da una visión y estimación del futuro de la misma. El informe que nació en 1996 también incluye información de procesos, materiales, fabricantes e inversiones en desarrollos de investigación de gobierno e industria.

http://www.wohlersassociates.com/

Additional information