La firma de consultoría ABI Research coloca a ThingWorx de PTC como la plataforma líder en manufactura inteligente

PTC anuncio este día que su plataforma industrial ThingWorx fue rankeada como la plataforma inteligente numero uno según el estudio “Smart Manufacturing competitive Assesment”  de la firma ABI Research. PTC gana el mejor puntaje del estudio inclusive arriba de GE, ABB y Siemens, la empresa continua con el reconocimiento de la industria.

Implementación e innovación ganada por PTC como número uno en el estudio de plataformas inteligentes por ThingWorx


Las soluciones de 11 proveedores fueron analizadas con criterios como innovación e implementación, además de su modelo de negocio, socios y funcionalidad. ThingWorx recibió el mejor puntaje de innovación incluyendo por el uso de realidad aumentada asociada a la funcionalidad del gemelo digital, la adaptabilidad de los protocolos y su conectividad.



¨Las empresas del ramo industrial deciden por PTC para capitalizar el valor de la transformación de Internet de las Cosas, elevando su posición en este mercado competitivo y ganando un potencial en el negocio de productos conectados e inteligentes, ¨ menciona Jim Heppelman, presidente y CEO de PTC. ¨Fuimos galardonados por la firma ABI Research que reconoce nuestra posición y liderazgo en la innovación. Con el apoyo de nuestros clientes y nuestra alianza estratégica con Rockwell Automation continuaremos con nuestro compromiso de desarrollo tecnológico en esta carrera.

 

Fuente: PTC

Additional information