La familia de productos PTC Integrity con capacidades para transformar los sistemas en ingeniería para Internet de las Cosas

La empresa PTC con base  Needham, Massachusets, informo de una serie de innovaciones en sus productos PTC Integrity para solucionar los sistemas de ingeniería. Los clientes se beneficiaran al reducir las barreras e incrementar el modelado de sus procesos en desarrollo de productos, para tomar mejores decisiones, administrar y reusar sus recursos digitales en la era de internet de las cosas (IoT).

PTC


Los productos conectados e inteligentes son el futuro de la manufactura, son intrínsecamente más complejos en su diseño, construcción y servicio Los productos que una vez funcionaban de manera aislada ahora son parte de un ecosistema con vida e interdependencias.


Las capacidades que solían ser usadas para que los productos fueran fabricados y enviados han cambiado, por ejemplo, un sistema de freno mecánico, hoy son enviadas por en un dispositivo ensamblado, cerrado e integrado con software, que requiere colaboración entre varias disciplinas. Esta forma de trabajo IoT demanda software y practicas maduras.


La familia de productos de software PTC Integrity para IoT, ofrece métodos basados en sistemas de ingeniería y software, que permiten automatización, colaboración y re uso entre equipos y disciplinas para llevar a cabo estos productos. La nueva versión incluye PTC Integrity Lifecycle Manager para acelerarlos ciclos de trabajo, con más de 100 nuevas funciones que de manera colectiva, que incluyen soporte continuo a las operaciones de ingeniería.


Conoce más en PTC

 

 

Additional information