La empresa Lakowa utiliza ZW3D y permite que el exito hable por sí mismo

Guangzhou, China- Lakowa, una empresa de desarrollo de ingeniería y fabricación fue fundada en Wilthen, Alemania en 1913. Se especializan en desarrollar y producir partes de plástico para vehículos incluyendo ferrocarril,  la compañía utiliza la solución CAD/CAM de ZW3D para su diseño.

Fabrica Lakowa en Alemania


En 2004, Lakowa decidió actualizar sus herramientas de desarrollo porque estaban teniendo dificultades con la falta de funciones de modelado de superficies de su sistema en uso al tratar de construir modelos en 3D. ZW3D fue seleccionado debido a su innovador kernel de modelado con geometría propia y funciones de superficies complejas .  Los módulos customizados para herramientas y procesamiento de CAM así como intercambio preciso de datos ayudaron a tomar la decisión.  Su excelente valor por la inversión así como servicio competente del reseller Encee, el representante de ZW3D en Alemania quienes fueron también un factor crucial.

 

Lakowa y ZW3D Producto Terminado

Lakowa y ZW3D Producto Terminado



Interfases Múltiples
El departamento de desarrollo de Lakowa tiene  10 licencias de ZW3D las cuales ayudan a los ingenieros a sus tareas siempre teniendo en cuenta los productos,  moldes y técnicas de producción de sus clientes. “La adquisición y manejo de datos del modelo en ZW3D funciona mejor cada año”, comenta Andreas Happel, director de ingeniería y desarrollo “El programa está evolucionando rápida y enfáticamente.”

 

Lakowa ZW3D Molde y Dado




La mayoría de los datos que Lakowa recibe son archivos nativos de CATIA, los cuales son tomados trasladados a través de STEP con todos los parámetros del modelo. Los modelos son después modificados de acuerdo a los requerimientos de la tecnología del proceso y es completado en ZW3D sin demora.


Funciones Específicas y Útiles
Lakowa recibe pedidos principalmente para nuevos desarrollos dentro de estructuras de ensamble existentes que se harán en condiciones normales de operación.  El modelador híbrido es muy estable y tiene todas las funciones que se pueden encontrar en sistemas CAD de costo mucho más elevado, ZW3D tiene funciones específicas muy útiles  para la preparación de termo formado; por ejemplo, o en figuras geométricas que pueden revisarse fácil y rápidamente para evitar undercuts.

Lakowa ZW3D Moldpara RIM


Funciones CAD/CAM Continuas
“El proceso de transferencia de datos del modelo y el diseño de sus partes a la manufactura de moldes fue un criterio importante en la selección de este programa” dijo Andreas Happel. El modulo de  CAM de ZW3D es muy potente y es usado para: desmoldeo de partes plásticas que son recibidas dentro de la planta y cortadas con aperturas y agujeros. Los programas de fresado en 5 ejes son hechos directamente en ZW3D – sin pérdida o duplicación de datos .


Entrenamiento y Soporte Individual
La excelente reputación del proveedor Encee se ha demostrado una vez más a través de su atención cordial y su calidad de servicio. Preguntas por teléfono, solicitudes remotas de mantenimiento y casos difíciles son manejados rápida y eficientemente. Encee también provee entrenamiento al personal donde a los participantes se les solicita que consideren y revisen problemas que han encontrado para compartir con otros soluciones razonables y adecuadas.  Esto les ahorra mucho tiempo y le permite constantemente a Lakowa mejorar su forma de trabajo.

 

Lakowa ZW3D pieza termoformada


El éxito habla por sí mismo: Lakowa fué capaz de expandir su manufactura de componentes de piezas de proceso RIM, moldes, maquinados CNC y ensamble. ZW3D ha probado que puede satisfacer sus demandas y más.

Acerca de ZW3D
ZW3D  es un programa de diseno CAD/CAM de bajo costo para modelado 3D de productos, moldes y maquinado CNC en 3D, que lleva a los ingenieros desde el concepto al producto terminado en un solo medio ambiente de colaboración fácil de usar. 

Contacto:
ZWSOFT
John Chow
86-20-38289780-858

 

Additional information