La edicion de 20 aniversario de IronCAD viene con integración a KeyShot

IronCAD, la plataforma de CAD 3D preferida entreel sector metal mecánico y de maquinaria a la medida, anuncia el soporte para el KeyShot 8 en su edición 20 aniversario IronCAD Design Collaboration Suite 2019.

La edicion de 20 aniversario de IronCAD viene con integración a KeyShot


Como parte de las extensiones de diseño de IronCAD, KeyShot de Luxion permite a los usuarios crear impresionantes representaciones visuales o renders de los productos diseñados y creados en IronCAD utilizando una perfecta integración para conectar y actualizar la geometría en KeyShot. El soporte para KeyShot 8 incluye tecnología y herramientas tales como mapas de desplazamiento, materiales con copos integrados , burbujas, materiales volumétricos incluyendo volumen cáusticos, interfaces liquidas interactivas, imágenes interactivas con colores y ajustes de curva de intensidad. Estas características racionalizan el trabajo, produciendo más interacciones y menos trabajo, eliminando la dependencia de cambiar entre aplicaciones para crear el detalle y la apariencia necesaria.

La edicion de 20 aniversario de IronCAD viene con integración a KeyShot


Keyshot 8 incluye funciones para cinco áreas, materiales y volumen, luz y óptica, geometría avanzada, imagen, producción y la colaboración. Dentro de estas cinco áreas, KeyShot 8 tiene características principales que mantienen el enfoque de trabajo dentro de KeyShot. Los estilos de imagen permiten a los usuarios agregar y ajustar las apariencias en tiempo real dentro de KeyShot. Cutaway es un nuevo enfoque simplificado para la creación de vistas de corte. Scattering Medium crea nuevas opciones para la escena y material de aspecto. Nuevos Shadders de geometría añaden el desplazamiento, la burbuja y capacidades de copo. Y el visualizador de KeyShot con KeyShot Configurator y salida gITF / GLB ofrecen nuevas capacidades de colaboración.

Para aquellos que quieran probar IronCAD edición 20 aniversario y la nueva extensión de diseño de KeyShot 8, se ofrece un Free Online Trial que funciona directamente en cualquier navegador web en cualquier dispositivo. Prueba ambos productos ahora, visita http://www.ironcad.com/TryIronCADNow

Additional information