LA DIVISIÓN NAVAL HYUNDAI HEAVY INDUSTRIES OTORGA A SIEMENS PLM SOFTWARE EL PREMIO A LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Las soluciones Teamcenter y Tecnomatix ayudan en la innovación PLM en los procesos de construcción naval de Hyundai Heavy Industries.

Hyundai Siemens PLM


Siemens PLM Software, proveedor mundial líder en software y servicios de administración del ciclo de vida del producto (PLM, por sus siglas en inglés), anunció hoy que la División de Construcción Naval Hyundai Heavy Industries (HHI), el principal constructor naval a nivel mundial, ha reconocido a Siemens PLM Software con el premio a la innovación tecnológica por ayudar a HHI a incrementar la eficiencia económica y optimizar la planeación de producción que reduce el tiempo de entrada al mercado. HHI espera lograr una reducción significativa en la ingeniería de horas-hombre a través del uso de las soluciones de Siemens PLM Software.

 


HHI usa el software Teamcenter el sistema PLM más utilizado a nivel mundial, como la columna vertebral de la administración de datos para automatizar el proceso de diseño que une los dibujos CAD y los datos técnicos con la lista de materiales para ayudar a eliminar los errores derivados de cambios en el diseño aislado. Tecnomatix®, es la solución líder en la industria para la manufactura digital, ayuda a HHI a aumentar la productividad de manufactura a través de la optimización. El uso de Teamcenter y Tecnomatix le permite a HHI operar un astillero digital que simula un ambiente de producción completo para ayudar a reducir costosos errores y mejorar la eficiencia.

 

Además de su División de Construcción Naval, HHI actualmente utiliza las soluciones de Siemens PLM Software en otras divisiones, como lo es la Construcción de Equipos, Motores y Maquinaria,  así como también Sistemas Electro-Eléctricos.

 


Acerca de Hyundai Heavy Industries, división de construcción naval
La División de construcción naval de HHI,  el constructor naval número uno a nivel mundial, lidera la industria de construcción naval con una participación del 15 por ciento del mercado. Los astilleros de HHI se extienden en más de cuatro kilómetros a lo largo de la costa de la Bahía de Mipo en Ulsan, Corea. Ahí tiene nueve grandes muelles con siete enormes 'Grúas Goliat ", capaces de construir todo tipo de barcos para satisfacer las demandas de sus clientes. Sobre la base más grande de profesionales en investigación, se esfuerza continuamente para desarrollar nuevas tecnologías de construcción naval. Sus principales productos incluyen buques petroleros, Tanques petroquímicos, Buques de petróleo refinado, barcos de carga, transportación de automóviles, transporte de LNG/LPG/FPSO, barcos de perforación, transportación especial, destructores y submarinos. HHI ha entregado más de 1,593 barcos a 258 armadores en 48 países desde 1972. www.hhi.co.kr


Acerca de Siemens PLM Software
Siemens PLM Software, unidad de negocios de Siemens Industry Automation Division, es un proveedor líder a nivel mundial de programas de software y servicios para la administración del ciclo de vida del producto (PLM) y cuenta con 7 millones de licencias y más de 71.000 clientes en el mundo. Con sus oficinas centrales en Plano, Texas, Siemens PLM Software trabaja en colaboración con empresas que ofrecen soluciones abiertas que ayudan a transformar más ideas en productos exitosos. Para obtener más información sobre los productos y servicios de Siemens PLM Software, visita www.siemens.com/plm.


Acerca de la División de Siemens Industry Automation
La División de Siemens Industry Automation (Nuremberg, Alemania) apoya la cadena completa de valor de sus clientes industriales - desde el diseño de producto hasta la producción y servicios - con una inigualable combinación de tecnología de automatización, tecnología de control industrial y software industrial. Con sus soluciones de software, la División puede acortar el tiempo de lanzamiento de nuevos productos al mercado hasta en un 50 por ciento. Industry Automation se compone de cinco unidades de negocio: Industrial Automation Systems, Control Components and Systems Engineering, Sensors and Communications, Siemens PLM Software, y Water Technologies. Para mayor información, visita www.siemens.com/industryautomation


Nota: Siemens y el logo de Siemens son marcas registradas de Siemens AG.  Teamcenter y Tecnomatix son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Siemens Product Lifecycle Management Software Inc. o sus subsidiarias en los Estados Unidos y en otros países. Todas las demás marcas, son marcas registradas o marcas de servicios pertenecen a sus respectivos propietarios.




Additional information