La división Escalator de Schindler lleva los prototipos digitales un paso adelante con el software de manufactura de Autodesk

Farnborough, Inglaterra--(BUSINESS WIRE)--Schindler, uno de los principales fabricantes mundiales de ascensores, escaleras mecánicas y pasillos móviles, utiliza el software Autodesk Digital Prototyping para reducir los costos y riesgos en el reemplazo de las escaleras en los edificios.

 


La división de escaleras mecánicas de Schindler ha sido cliente de  largo plazo de Autodesk Manufacturing Solutions y utiliza Autodesk Inventor como su estándar de diseño mecánico en 3D y de ingeniería,  trabajando con Autodesk Consulting, la compañía ha ampliado su implementación de software de Autodesk para incluir Autodesk Navisworks y Autodesk Showcase.

 


Para llevar a cabo una simulación de una instalación de una nueva escalera mecánica en una estación de ferrocarril de Viena, la división de escaleras mecánicas Schindler emigró sus prototipos de escaleras mecánicas digitales del software Autodesk Inventor a Autodesk Navisworks para la revisión del proyecto, lo que permite la integración de multi-formato de datos CAD 3D en uno único. Esto le permitió a Schindler combinar escaneos 3D del entorno con los modelos digitales de la escalera mecánica para crear un modelo virtual más exacto de la estación del metro. La División de escaleras mecánicas de Schindler utiliza Navisworks para simular la instalación de la escalera mecánica, calculando las necesidades de espacio y minimizando el número de veces que una escalera mecánica debe dividirse para ajustar en el edificio. Cada vez que una escalera mecánica debe dividirse, hay costos indirectos significativos, por lo que explorar alternativas digitales ayuda a reducir significativamente los costos de instalación.


El equipo del proyecto, utiliza Autodesk Showcase para crear las presentaciones de simulación en alta calidad desde Navisworks. Schindler utiliza la presentación para mostrar a sus colegas en todo el mundo la forma de instalar una escalera mecánica, prácticamente antes de que comience el trabajo, lo que puede ahorrar tiempo, dinero y reducir el riesgo de daño a las estructuras existentes. Las presentaciones de este tipo también serán valiosas para demostrar a los clientes cómo una escalera mecánica se pueden instalar y mostrar cómo se puede minimizar el tiempo de inactividad.



"Una gran parte de nuestro negocio proviene del mantenimiento y el servicio, incluida la sustitución de las escaleras mecánicas existentes", explica Gerhard Lindstädt, director de marketing de la división de escaleras mecánicas Schindler. "Cuando se trabaja en un proyecto de nueva construcción, la instalación de una escalera mecánica puede ser programada antes de que ciertos muros estén construidos para garantizar tanto la sencillez como la seguridad. Sin embargo, cuando el reemplazo o la transformación que necesitamos para trabajar con un edificio ya existente el instalar la escalera mecánica presenta una interrupción mínima. "



Y añade que la división Escalator de Schindler está viendo una demanda significativa en los centros comerciales para las simulaciones y las presentaciones, donde la gestión está en la búsqueda para evidenciar que la interrupción no dará lugar a pérdidas del negocio o a generar daños en el las instalaciones del edificio o sus alrededores.


"Estaremos trabajando estrechamente con Autodesk Consulting para optimizar nuestro portafolio de Autodesk. El proyecto de Viena es un buen ejemplo de cómo podemos obtener un importante valor añadido de nuestro software, y prevemos que estará siendo replicado por los equipos de Schindler en todo el mundo ", concluye Lindstädt.

 

Acerca de Autodesk
Autodesk, Inc., es lider en el diseño en 3D, ingeniería y software de entretenimiento. Sus clientes se encuentran en la manufactura, la arquitectura, la edificación, la construcción y los medios y el entretenimiento - incluyendo los últimos 17 ganadores del Premio de la Academia por los Mejores Efectos Visuales - utilizan el software Autodesk para diseñar, visualizar y simular sus ideas. Desde la introducción del software AutoCAD en 1982, Autodesk continúa desarrollando el más amplio portafolio de software de vanguardia para los mercados globales. Para obtener información adicional acerca de Autodesk, visite www.autodesk.com


Acerca de Schindler
Fundado en Suiza en 1874, el Grupo Schindler es un proveedor mundial líder en ascensores, escaleras mecánicas y los servicios relacionados. Su acceso innovador y respetuoso del medio ambiente y sus sistemas de gestión de tránsito, hacen una contribución importante a la movilidad en las sociedades urbanas.
Pionero de la movilidad sostenible, Schindler se mantiene una vez más a la vanguardia del avance tecnológico a través de su asociación con Solar Impulse, un proyecto de vanguardia para la vuelta al mundo en un avión impulsado únicamente por energía solar.


En las soluciones de movilidad de Schindler se mueven mil millones de personas cada día en todo el mundo. Tras el éxito de la empresa son ya más de 44,000 empleados en más de 100 países.

 

Autodesk, AutoCAD, Autodesk Inventor, Inventor, Navisworks y Showcase son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Autodesk, Inc., y/o sus subsidiarias y/o afiliados en los EE.UU. y/u otros países. El Premio de la Academia es una marca registrada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Todas las demás marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Autodesk se reserva el derecho de alterar ofertas de productos y servicios, así como las especificaciones y precios en cualquier momento sin previo aviso, y no es responsable por errores tipográficos o gráficos que puedan aparecer en este documento.


© 2012 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.

Contacto y fuente:
Autodesk, Inc.
Mikael Löwenhielm, +46 31 726 0137


Additional information