La división de manufactura de Materialise presenta el acabado Luxura

Materialise anuncia un nuevo servicio de acabado llamado Luxura que ofrece calidad superior para productos vestibles o wearables. Los acabados de productos impresos 3D están disponibles en 15 diferentes colores que dan una apariencia estética, de tacto suave y alta calidad que los productos de vestir requieren.

acabado Luxura de Materialise

 

Materialise trabajo con sus clientes para cambiar la percepción de que el acabado en prototipos no es igual a los productos hechos en producción. La suavidad del acabado Luxura sobre el material y la absorción de color son de muy alto nivel, manteniendo las características de desempeño del material, resistente al clima, respiración y a las normas que un producto de vestir requiere.


Materialise desarrollo este acabado en respuesta al interés del sector de anteojos y vestibles en crear soluciones de manufactura aditiva que cumpliera con los altos estándares que la industria demanda. El acabado premium Luxura, es para las marcas y diseñadores que quieran toma ventaja de la libertad de la manufactura aditiva en diseño y personalización en masa en sus productos. Con Luxura pueden hacerse combinaciones de colores para lograr una apariencia única.


Conoce más en http://manufacturing.materialise.com/

 

Additional information